Mamá gata salvando a su gatito

Imagen 0



El instinto maternal lo tienen todos los seres vivos, incluso las gatas. Hoy te mostramos un gatito rescatado por su madre.
Un pequeño gato estaba asustado en la copa de un árbol y su mamá gata intenta bajarlo o enseñarle cómo bajar, es un vídeo que me ha llenado de emoción y alegría, este gatito rescatado debe estar muy agradecido con su madre.





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Te contamos todo sobre el instinto maternal de los gatos. Desde que la gata se halla en estado de gestación, empieza a manifestarse el instinto maternal. De hecho, cuando acaban de nacer sus pequeños, y si se encuentra cerca alguna cría de otro animal que necesite lactancia, no duda en amamantarle y tratarle como si fuese uno más.

Hola amigos...! hoy quiero compartirles esta enternecedora historia de una una mamá gato abrazando a su pequeño cachorro. Es un vídeo precioso en el que vemos a un gatito profundamente dormido y cómo su mamá se lo acerca dándole un abrazo muy tierno, mostrándonos el profundo amor de madre. A continuación este lindo video una mamá gato abrazando a su pequeño cachorro:

Al momento de separar a un gatito de su madre, la separaciónentre un cachorro de gato y su madre es muy importante. Este momento deseparar a un gatito de su madre, puede ser decisivo para el futuro comportamiento de vuestra mascota. Si alseparar a un gatito de su madrese hace de forma prematura, podrá hacer que el gato en el futuro tenga ansiedad o estrés cuando le dejéis sólo. La falta de adaptac ...

Aunque pueda parecer encantador, criar a mano un gatito resulta una actividad agotadora. Realmente solo debe hacerse en casos en los que sea absolutamente necesario, y la madre del cachorro no esté o no este en condiciones de cuidarlo (por ejemplo, esté enferma o no tenga leche).Los gatitos que han nacido hace poco no ven, ni oyen, son totalmente indefensos. La madre los alimenta con leche que est ...

Sin duda el abrazo de mamá gata son los mejores. El amor de madre en todo su esplendor, el abrazo de mamá gatas reconfortan a sus gatitos y los llenan de calor. Este vídeo nos muestra que el amor de una madre recorre todos los ámbitos no sólo el humano, mira a ésta gatita abrazar con tanto amor a su pequeño bebé que descansa como todo un angelito. No es el mas tierno el abrazo de mamá gata?

El dia de hoy estaremos hablando de la historia del rescata de un pequeño bebé elefante, en este vídeo vemos a una manada de elefantes, cuando de pronto uno pequeño cae en un pozo y le es imposible salir por sí mismo, siendo su madre la que llega al rescate. Es increíble la fuerza del instinto maternal.

Saber cuándo separar a un gatito de su madre es una decisión importante. Hace unos días te comenté cómo y cuándo afrontar la fase del destete en gatos y hoy quiero incidir más aún si cabe en que ésta es una etapa crucial. Antes de separar a un bebé gato de su mami, hay que considerar ciertos detalles para que no afecte a su desarrollo físico y psicológico. Si lo haces demasiado pronto, podría conl ...