Monos molestando perros y gatos... ¡qué pesados!

El dia de hoy estaremos observando un duelo entre monos contra mascotas, qué traviesos son los monos, como ven aquí, les encanta molestar a los perros y gatos. Cuanto más relajados están, más insistentes se ponen los monos. ¡Qué paciencia hay que tener con ellos!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los monos son animales que muchos consideran adorables sin embargo en ocasiones pueden resultar muy molestos, hoy quiero compartirles unos monos que se han dado la tarea de molestar a perros y gatos. Estos no les hacen nada a los monos y no saben como deshacerse de estos para que dejen de molestarlos. Por aquí pueden ver el video en el que diversos monos molestan a perros y gatos:

Quien diría que los monos y los perros seria una buena combinación? hoy traigo una recopilación de los monos y los perros haciendo de las suyas, juegan y se divierten cada vez que tienen oportunidad. Mira el video hasta el final y reirás con las locas ocurrencias de los monos y los perros.

El dia de hoy estaremos hablando de las súper mascotas, descubre las distintas escenas de estos perros y gatos, animales que siempre han estado cerca del hombre y por lo tanto son los preferidos para acompañarnos en el hogar, mira cómo llegan a llevarse también con gran compañerismo y la familia disfruta mucho al verlos.

Sabes algo acerca de la intoxicación por pipetas en gatos? Hoy vas a descubrir por qué debes estar atento las señales, ya que podría causar el fallecimiento de tu gato por accidente. Siento ser alarmista, pero es así. Y esto no quiere decir en absoluto que tengas que dejar de desparasitar a tu gato, por favor te lo pido. Los felinos son muy sensibles a los productos químicos, a determinados fárm ...