Confundir la cabeza del bebé con un asiento es inaceptable que chistoso, sólo fue una pequeña equivocación:
Pero ¡que se cree éste perro!
Confundir la cabeza del bebé con un asiento es inaceptable que chistoso, sólo fue una pequeña equivocación:
Que chistoso! Por una parte nos causa gracia escuchar al bebé con todo lo tierno que es, y por la otra mirar la reacción de no se que pasa de éste perro; que risa:
La electricidad estática presente en éste chistoso perro. Mira lo que pasa cuando le quitan la frazada de encima,parece la pantera rosa cuando sale de la secadora, me parece tan gracioso! No tengo mas que decirte sólamente que mires el video y pases un rato muy agradable...
Exactamente no sabemos si Bix (el perro) está bañando a su dueña o simplemente le gusta cómo sabe. También puede ser que le esté demostrando su amor dándole besos por la espalda. Sea como sea, al bebé le encanta, y cuando el perro para, éste va a buscarle para que siga haciéndolo. La mascota y la persona encargada se ven muy tiernos...no crees? Ve el siguiente vídeo y comparte con nosotros este ...
Podemos llegar a entender éste comportamiento, a ellos nadie les ha explicado que es algo natural que nuestro cuerpo crea una sombra.Mas nadie ha dicho que por eso deja de ser chistoso, recopilación de videos de mascotas asustadas al ver su sombra:
Podemos ver a éste gatito negro cuando de tanta efusividad logra que ésta mujer sienta un poco de miedo, pues ella cree que está siendo agresivo. Yo opino que es cariñoso de más
Que lindo cerdito, es tierno y juguetón. Pareciera que cree que también es un perro, tal vez sea por convivir tanto con los demás perros de la casa:
Para éste perro puede ser frustrante escuchar éste sonido, pareciera que está bailando.No sabemos que es lo que pase por su cabeza:
Bien educado, es un perro niñero ideal para la vida familiar. El perro niñero es ideal para que cuiden a tu hijo, además de que podrán divertirse con el perro al ser amigables con los niños Éste es un vídeo de un perro niñero que perfectamente cuida al bebé de la casa, alejándolo del peligro, al evitar que abra un cajón de la cocina.
Los bebés y los perros siempre han tenido una conexión especial. La mayoría de los niños mientras van creciendo, no le tienen miedo a nada y parece ser que nos les importa ni el tamaño del perro. Quiero que puedas disfrutar de una escena maravillosa.. En ella vemos a un bebé gateando con esfuerzo para intentar llegar hasta donde se encuentra su perro. Al darse cuenta, éste se acerca al pequeño y ...
Lo que su dueña trata es averiguar como éste perro actúa cuando ella sale de su casa. Pero o contaba con la inteligencia de el, definitivamente no le gusta que lo vigilen: