Blog de gza Idea guardada 8 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Perro cuidando a bebé

Éste es un vídeo de un perro que perfectamente cuida al bebé de la casa, alejándolo del peligro, al evitar que abra un cajón de la cocina.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro coneja conejitos ...

Un perro cuidando a sus amigos

Descubre en este video como este lindo perro se encuentra con unos pequeños conejitos a los que cuida como si fueran propios, e igualmente a su compañera de juegos, que es la mamá coneja, una amistad fuera de serie, demostrando una vez más que la fuerza de los lazos afectivos no es exclusiva de experimentarse en solo animales de la misma especie.

perro bebé llora ...

Un perro y un bebé

En este vídeo vemos que un bebé empieza a llorar y un perro, para que el niño deje el llanto, comienza a cantarle con sus aullidos, como una manera de arrullarlo. Qué tierno son algunos animales al ver a algún ser vivo sufrir. Nos podemos dar cuenta de lo bien que nos hace convivir con una mascota, siempre recibiremos cariño de ellos.

perros llegada del bebé a casa bebés y perros ...

La llegada del bebé a una casa con perro: todo lo que debes saber

La llegada de un bebé a casa supone un gran cambio para toda la familia y, por supuesto, también para nuestras mascotas. ANTES DE QUE LLEGUE EL BEBÉ 1.- Pensar el horario que vamos a poder dedicar a las salidas del perro a la calle o a sus comidas y comenzar a adaptar al perro a este nuevo horario. Esto es fundamental realizarlo dos meses antes de que llegue el bebé. El perro no debe sufrir todos ...