Perritos cuidando y jugando con bebé

Imagen 0



En este vídeo vemos unos perros cuidando a un bebé mientras se divierten con el.


Me quedo con esta raza de perros son adorables y acariciables. ¡Son mis favoritos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En este vídeo tan tierno vemos a un gato cuidando de un bebé, dándole compañía, calor e incluso masajes. Qué grata es la experiencia de crecer junto a un animal! Sin dudaUn gato masajeando a un bebées muy tierno. No olvides visualizar este material sobreUn gato masajeando a un bebé. Aquí te dejaremos el video sobreUn gato masajeando a un bebé.

Este es un video en el que se muestra a un perro de raza Boxer llamado Linus que juega con una hermosa bebita al tira y afloja, con una pelota en donde la pequeñita propietaria cada vez que toma con sus manos el juguete Linus le da un pequeño estirón, cuidando que no sea tan fuerte para no lastimarla.

Los bebés y los perros siempre han tenido una conexión especial. La mayoría de los niños mientras van creciendo, no le tienen miedo a nada y parece ser que nos les importa ni el tamaño del perro. Quiero que puedas disfrutar de una escena maravillosa.. En ella vemos a un bebé gateando con esfuerzo para intentar llegar hasta donde se encuentra su perro. Al darse cuenta, éste se acerca al pequeño y ...

El bebe y su mejor amigo el perrocrees que sea buena idea? En éste vídeo vemos a el bebe y su mejor amigo el perro jugando al aire libre, siendo su mascota más grande que él y lo muerde cariñosa y suavemente en los brazos. Una vez más los perros son los mejores compañeros de los niños. Cómo lo disfruta! No te pierdas este vídeo deEl bebe y su mejor amigo el perro.