Perro salvavidas

Que listo, el sabe que hay peligro y acude de inmediato. 
Y también es muy guapo:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Es guapo y el lo sabe, así que no duda ni un segundo en admirarse frente al espejo haciendo todas las poses que se le ocurren. Nosotros también lo sabemos, es todo un galán:

Este vídeo fue grabado en el momento en el que un zorro acechaba al gato del vecino y el perrito Roxie, al darse cuenta de inmediato, aleja con sus ladridos al amenazante zorro para que logre escapar el minino, como verás los ladridos de un perro ayuda ahuyentar o avisarnos de algún peligro en puerta.

Aunque digamos que los perros y gatos son enemigos, cuando hay peligro y se sabe de parte de quien es el ataque, en este caso, el perro pudo percibir que el gato estaba siendo acosado por el zorro adelantándose al desenlace, con sus gruñidos le ha espantado.

Pancho es mi perro Snchauzer miniatura de 7 meses de vida, lleva con nosotros desde Junio. Es un perro muy listo, extremadamente cariñoso y alegre, pero también es algo desobediente y muy travieso. Pero estamos muy contentos con el. Comprobareis que además es muy guapo.

Que te parece esta imagen delPerro truquero? EstePerro truquero hace una gran gama de manuobras: salta, da volteretas, guarda su plato de comida, se pasea. Verás que estePerro truquerosabe hacer muchos trucos.

Este es un perro que al caer un juguete en la alberca, este salta sobre un colchón inflable para llegar hasta donde se encuentra, verás que animalito tan listo, sabe como cruzar la alberca sin tener que mojarse y lo increíble es como se impulsa para dirigirse a su objetivo.

Cuando llega la propietaria de estos perritos, mira a sus mascotas con una cara muy especial y de inmediato les dice que tienen cara de culpabilidad y que sabe que se portaron mal, y lo descubre al dirigirse a la sala de su casa, dándose cuenta de su mal comportamiento, este par de mascotas merecen un buen regaño.

http://www.youtube.com/watch?v=olKAaMilNoklist=PLCF98AF91A7D7414BPerro salva lla vida a otro perroComo los animales también sienten el peligro, en este video se muestra que al ver a su compañero de juego al no poder nadar bien en la alberca, su amigo lo ayuda a llegar a la orilla y a salir del agua.Les envío saludosGloria Garza