Perros diciendo 'hola'

¡Que impresión! En éste video todos los perros saludan a sus dueños, después de todo, sabemos que son súper inteligentes:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ya sabemos que todos los animales son súper inteligentes, pero éste beagle se las sabe todas! Y como él quiere salir a jugar pues no le queda más que ayudarse a sí mismo abriendo un cajón y sacando su pelota preferida. Así que no puede ser más claro con lo que él desea hacer este día. Y su dueño tendrá que llevarlo, por supuesto.

Este es un vídeo increíble sobre diversas escenas en las que aparecen distintos perros que dan la impresión de tratar de comunicarse con sus dueños, imitando algunos sonidos de palabras.Verás que su comportamiento es tan especial que parece que se esfuerzan por interactuar, recordándonos por que esta especie es considerada por los estudiosos en el tema como el mejor amigo del hombre.

En este estudio se revela cuál es tu tipo de personalidad si te gustan más los gatos o los perros. Los amantes de los gatos tienen características distintas a los amantes de los perros, pero también podrían ser más inteligentes. La rivalidad entre los amantes de los gatos y los amantes de los perros se pone a prueba con el reciente estudio de la Universidad de Carroll, en Wisconsin, el cual reve ...

Los perros al igual que los humanos también tienen problemas dentales que necesitan ser prevenidos por sus dueños, con los cuidados básicos que nos enseñan en éste video podemos tener una mascota con una salud dental excelente y sobre todo, un buen aliento:

Guau! Los dueños de perros que viven en Ávila están de suerte: la protectora Huellas ha convocado de nuevo el Curso de Adiestramiento en obediencia para perros'. A primera vista va dedicado a los nuevos dueños que hayan adoptado algún peludo en esa protectora, pero cualquier amante de su perro puede aprender técnicas de adiestramiento. El curso empieza el 5 de marzo, y las clases serán en el Centr ...