comunidades

Divertido vídeo de perros hablando

Este es un vídeo increíble sobre diversas escenas en las que aparecen distintos perros que dan la impresión de tratar de comunicarse con sus dueños, imitando algunos sonidos de palabras.

Verás que su comportamiento es tan especial que parece que se esfuerzan por interactuar, recordándonos por que esta especie es considerada por los estudiosos en el  tema como “el mejor amigo del hombre”.



                                                                
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros hablan simpáticos ...

Aunque no lo creas estos perritos saben comunicarse con sus propietarios, ya que repiten los sonidos que les enseñan, te sorprenderán todo lo que logran hacer para dar gusto a sus dueños, verás lo listos que son y la manera más tierna para decirles: te quiero.

perros divertidos perros montan una tortuga perros agarran las cartas del buzón ...

En este vídeo divertido veremos diversas escenas que muestran a distintos perros que realizan acciones muy divertidas como: montar una tortuga, agarrar las cartas que entran por el buzón de correo de la puerta, jugar con sus dueños de manera simpática, columpiarse, etc. Los perros suelen entretenerse con cualquier actividad e incluso con cualquier animal. Esto lo hacen para mantenerse activos y di ...

perros pugs divertido ...

Los perritos de raza Pugs son pequeños, agradables, les gusta que los mimen y sobre todo ganan tu corazón por la gran ternura que manifiestan, mira en estas diversas escenas lo maravilloso de su comportamiento al desarrollar una estrecha afinidad con sus dueños.

perros gatos despiertan ...

Este video es una recopilación de graciosas escenas de distintos perros y gatos tratando de despertar a sus dueños de diferentes formas, pasando por encima de ellos, acurrucándose, pasando su cabecita por la cara, dándonos besitos, insistiendo hasta lograr despertarlos de la mejor manera que ellos pueden hacerlo, con cariño, ternura y a veces efusivamente a fin de iniciar juntos el día con alegría ...