Perros que duermen como príncipes

La siesta de su vida...
Es lo que éstos perros están haciendo en éste video y no podemos resistirnos a su ternura:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los perrosChihuahuasfuncionan muy bien cuando son la única mascota en casa. Son muy activos, inquietos,juguetonesy curiosos.Con mucha frecuencia se piensa que losperrosde las razas más pequeñas son débiles y enfermizos pero no es así. No podemos resistirnos a tanta hermosura. Mira cómo juega éste cachorro de chihuahua. Su ternura es impresionante, sus ladridos, todo.

No puedes perderte éste video, hay muchísimos perros haciendo cosas graciosas.Desde los típicos bebés tiernos hasta los mas grandes que hacen sus gracias, no falta los que les gusta que los disfracen y se quedan muy quietos esperando les tomen vídeo.

Los amantes de la raza de perros bulldog amarán ésta recopilación de bellos momentos guardados en video de éstos hermosos perritos jugando y haciendo de las suyas.No puedes perdértelo:

El dia de hoy estaremos hablando de los perros haciendo bromas, los perros de éste vídeo hacen bromas muy pesadas a los más pequeños de la casa. Están en el momento preciso donde llegan a hacerle malas pasadas a los bebés. Ellos lo hacen sin malicia, sólo hay que tener cuidado de que entre éstos bruscos juegos nadie salga herido.

Esta es la segunda parte del video de perros bomberos.Se trata de una emergencia de otro tipo, así que prepárense para ver en acción a éstos hermosos canes.

Todos éstos comportamientos nos hacen pensar que de tanto admirar a sus amigos felinos llegan a creer que son uno más de su especie, vean lo que hacen éstos perros:

Me parece muy bien que los perros sean parte de la familia, ellos saben divertirse y nosotros nos divertimos también al ver las ocurrencias como las de éste video donde los perros se deslizan en las piscinas e inflables.Ellos sólos deciden hacerlo y eso es lo mejor, éste video te pondrá una sonrisa gigantesca: