Perros deslizándose en el agua, no dejes de verlo



Imagen 0


Me parece muy bien que los perros sean parte de la familia, ellos saben divertirse y nosotros nos divertimos también al ver las ocurrencias como las de éste video donde los perros se deslizan en las piscinas e inflables.
Ellos sólos deciden hacerlo y eso es lo mejor, éste video te pondrá una sonrisa gigantesca:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros juegan agua ...

Este es un video muy simpático de unos perros jugando a deslizarse en el agua con sus dueños, de lo más felices se ven todos disfrutando del agua mientras juegan de forma divertida con sus mascotas, que magnífica idea es en este verano tener la oportunidad de nadar y convivir con tus hijos en compañía de tu bella mascota.

perros gatos mascotas ...

Me encanta ver videos graciosos, me imagino que a ti tambien. Desde perros con el genio mas grande que su tamaño, los más ágiles, perritos disfrazados de abeja, imaginate que en alrededor de 4 minutos veas cosas tan chistosas como para atacarte de risa. Echa un vistazo a éste video, ten por seguro que no te arrepentirás...

animales mascotas perros ...

Este video causó polémica, existen muchas personas que dejan a los perros en sus autos, unos por bastante tiempo. Pero éste perro no soporta estar encerrado y quiere llamar la atención de la manera mas conveniente: con el cláxon. No creo que sea buena idea dejarlos solitos, puede pasarles un accidente o asfixiarse. Este can fue inteligente y logró su cometido. ¿Cual es tu opinión?