Perros y bebés: lo más tierno del mundo

Imagen 0




La risa de un bebé no tiene precio, ¿a quién no le gusta escucharlos reír?

Y más cuando nuestros perros las provocan con sus ocurrencias. Esta recopilación de vídeos de mascotas haciendo reír a los bebés de la casa es tan tierna que nadie puede resistirse a mirarlo.






 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un lindo video donde veremos a estos bebés jugando con sus mascotas, que son estos lindos perros Beagle, quien de ustedes no recuerda las populares y divertidas caricaturas de Snoopy, verás la contagiosa alegría de ésta raza de perros al jugar y convivir con sus pequeños dueños, al hacerlos reír en sus divertido entretenimiento.

Publicaciones especializadas en el comportamiento canino coinciden en aseverar que ciertos animales, como los perros, experimentan emociones genuinas, los perros al igual que lloran pueden reír. Esto no es un tema nuevo, Charles Darwin, destacado naturista inglés, quien fundamentó la actual Teoría de la Evolución, escribió en el año 1872 en su publicación La expresión de las emociones en el hombr ...

Este video es muy gracioso ya que veremos a estos lindos bebés reír a carcajadas al ver a sus perros tratar de atrapar las pompas de jabón, es muy lindo ver la sonrisa de un niño y más cuando disfrutan tiernamente con alegría a través de juegos que les permiten convivir con sus mascotas.

¿Quieres ver preciosos encuentros de gatos y perros con bebés? Pues sigue leyendo y mirando este post. Nunca me cansaré de decir que no hay nada mejor en el mundo que los niños crezcan con compañeros peludos. Es importante que los niños crezcan conociendo el amor y la responsabilidad de compartir vida con animales. Perros, gatos y bebés, una maravillosa compañíaEmpezamos con una recopilación adora ...