En casi todas las playas de la península admiten a nuestras mascotas en temporada no estival, por lo que tenemos pocos problemas para acceder a los arenales con ellos. Pero ahora poco a poco nos vamos acercando al verano, ¿os estáis planeando organizar las vacaciones o alguna escapadilla? Si os estáis planteando visitar el norte de España, os dejamos las playas que admiten perrunos, están situadas en Galicia y Cantabria.
Galicia
Playa O Espiño
Situada en O Grove, Pontevedra, podéis acceder al arenal durante todo el año. Consta de 75 metros de arena blanca gruesa, con oleaje moderado. El ambiente es familiar y tranquilo.
Playa Porto dos Padrones
También está situada en O Grove y también podréis acceder durante todo el año. Es una playa urbana, con arena dorada, el oleaje suele ser moderado.
Playa O Arenal
Situada en A Pobra do Caramiñal, en la provincia de A Coruña, podéis acceder durante todo el año, con 1 km de arena blanca muy fina.
Playa de San Román
Situada en O Vicedo, en Lugo, cuenta con 900 m de arena blanca y fina. Lamentablemente, el acceso está limitado entre los meses de Mayo a Septiembre entre las 10,00 y 21,00.
Cantabria
Muelle de Oriñón
En Castro-Urdiales, podréis acceder entre los meses de octubre y abril. La playa tiene arena fina y dorada.
Cala Cargadero en Mioño
También la podréis encontrar en Castro-Urdiales, es una playa pequeña de bolos y cantos rodados, está apartada y es muy tranquila con ambiente familiar, tiene oleaje fuerte.
Playa Brazomar en Castro Urdiales
Brazomar es una playa de arena dorada y fina, con aguas cristalinas y oleaje moderado. La playa cuenta con un bonito paseo marítimo por el que podrás pasear con tu perro.
(Si se nos ha escapado alguna, por favor, ¿nos lo podéis decir? y así actualizamos la información. )