Puedes encontrar a tu perro en el lugar más inesperado

Lo normal es encontrar a tu perro en una protectora de animales, en un criador o incluso en la calle (lamentablemente). Pero hay casos de lo más disparatados. Hay perros que han sido adoptados en un camping. O en los alrededores de una tienda. O, como en este extraño caso, ¡en el mar!

Era el año 2019, en una estación petrolífera a 220 kilómetros de la costa  de Tailandia. Los trabajadores, atónitos, vieron nada menos que un pobre perrito nadando por su vida en el agua. ¡A más de 200 kilómetros de la costa! Nadie sabía cómo había llegado hasta allí, pero por supuesto los trabajadores lo dejaron todo y rápidamente prepararon una cuerda para recogerlo.

Naturalmente, en cuanto el perro estuvo en la estación lo limpiaron, alimentaron e incluso le pusieron una corona de flores. Lo mimaron hasta lo indecible y lo llamaron Boonrod, que en Tailandia se utiliza para nombrar a los supervivientes de un desastre.

Cuando pudieron dejar la estación se llevaron al perro, como es natural, y lo llevaron al veterinario y a la protectora de animales. Uno de los trabajadores, además, dejó constancia de que si nadie reclamaba al perrito, quería ser su adoptante.

No tenía chip identificador y nadie había preguntado por él. Todavía no se sabe cómo llegó hasta la estación. Pequeños misterios, un perro rescatado, ¡y que acaba en una familia!

Marcos Mendoza

PD: Si quieres conocer más historias como esta, no dudes en pasarte por mi página.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 42 años acusado de arrojar un perro a las vías del tren, que murió atropellado. Los hechos sucedieron sobre las ocho de la mañana del pasado miércoles, cuando un joven que circulaba en su coche por la avenida Hermanos Machado de Valencia observó cómo un hombre lanzaba un can a las vías del tren y se marchaba del lugar.El j ...

Una veintena de personas mostraron interés en recogerlo tras conocerse la historia del animal. Tomado de Noticias de Gipuzkoa.com"Naif", junto a su nueva dueña, Chus, el día de su adopción. (El Refugio)Almería - Naif, el perro que fue rescatado por la protectora El Refugio tras hallarlo malherido en un descampado de Adra (Almería), con las patas atadas a un poste y una herida en la nuca ocasionad ...

Conoce el sitio de citas para perritosLas citas en línea han tomado al mundo por sorpresa. Un estudio señala que un tercio de las parejas se han conocido a través de una de las muchas plataformas de citas por Internet. Muy a menudo, las conexiones son más exitosas que las relaciones entre las parejas que se reunieron a través de otros lugares.La razón podría ser que muchos de estos sitios utilizan ...