Mascotas

creamos contenido que inspira Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Encontrar el perro perfecto es más que amor a primera vista

Conoce el sitio de citas para perritos

Las citas en línea han tomado al mundo por sorpresa. Un estudio señala que un tercio de las parejas se han conocido a través de una de las muchas plataformas de citas por Internet. Muy a menudo, las conexiones son más exitosas que las relaciones entre las parejas que se reunieron a través de otros lugares.

La razón podría ser que muchos de estos sitios utilizan mucha ciencia, algoritmos, y otras estrategias tecnológicas de lujo (que sólo las personas amantes de la tecnología pueden realmente entender) para encontrar la pareja perfecta para el usuario.

Elizabeth Holmes, gerente general y co-fundadora de Paws Like Me, pensó que este mismo principio general podría aplicarse a la búsqueda de la mascota perfecta para su familia.

Mientras trabajaba en tecnología, Holmes manejó un grupo de rescate por muchos años donde aprendió lo que realmente se necesita para que coincida con la situación específica de una persona con el perro adecuado, basado en muchos factores diferentes.

Durante este tiempo, ella se inundó con llamadas de personas que necesitaban renunciar a su mascota. Ella se sorprendió al encontrar que muchos de ellos estaban dispuestos a criar su propio cachorro por un tiempo.

La realidad es que la mayoría de los perros terminan siendo reubicados al menos una vez en su vida. Más a menudo que no, la familia original no quiere renunciar a su perro.

Sin embargo, los cambios en las circunstancias a menudo pueden obligar a un perro a ser realojados.

Lo que PLM ofrece es una plataforma para que los actuales propietarios de mascotas encuentren un nuevo hogar para su perro sin tener que renunciar a él o ella en un refugio. Los actuales dueños de mascotas también pueden asegurarse de que su bebé va verdaderamente a una gran casa.

La esperanza es reducir la cantidad de perros que terminan en refugios… tal vez algún día en el futuro erradicar la necesidad de refugios de una vez por todas.

Con la ayuda y los recursos de PLM, hasta que se encuentra una coincidencia, todo el proceso se hace mucho menos traumático para el cachorro. Evitar refugios de sacrificio también puede, por supuesto, ayudar a salvar vidas.

Perfeccionar el algoritmo de coincidencia exacta no fue fácil. Pero ahora, PLM es capaz de ofrecer un partido de 91% sobre la base de información proporcionada por el propietario actual o refugio y la persona que solicita la adopción de un perro.

Así es, es no sólo los individuos publican sus mascotas en línea, PLM se asoció con otras organizaciones. Perros de 1.000 refugios en todo los Estados Unidos (y en Canadá) están disponibles para adopción a través del sitio.

Cerca de 140 organizaciones en realidad se han inscrito para asociarse con el sitio.

Cuando uno de sus niños adoptivos se aloja por PLM, reciben el 50% de la tasa de adopción como ayudar para mantener su organización a flote también. Una porción de cada adopción de casa a casa, sin embargo, se dona a las organizaciones que lo necesitan. Bien, así que hay un montón de ciencia, sudor  y lógica en el sitio… pero ¿hay resultados reales?

cachorros-tiernos


La bandeja de entrada de PLM está constantemente abrumada por comentarios positivos de los usuarios.

¿Qué depara el futuro para PLM? Holmes espera que la ampliación de la plataforma para ayudar a los gatos a conseguir ser reubicados también, pero, como todos sabemos, los gatos son muy diferentes de los perros, y que requieren de todo un nuevo algoritmo de coincidencia.

Antes de la ampliación de la comunidad felina, PLM quiere dedicar toda su atención a asegurarse de que su sitio sigue llevando a cabo el 100% en el departamento de perros… que incluye la adición de ayuda post-adopción para los usuarios. Así que a esperar, por ahora, felinos.

Si usted está interesado en cualquiera de la publicación de un ser querido que ya no es capaz de cuidar, o están buscando dar un nuevo hogar para siempre a un cachorro perfecto, ¡diríjase a su sitio web y echen un vistazo alrededor!

Es un asombro que a nadie se le ocurriera hacer esto antes… tiene tanto sentido en todos los aspectos de su vida, las necesidades y cualidades antes de dar un hogar a un cachorro.

La entrada Encontrar el perro perfecto es más que amor a primera vista aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

encontrar el amor con tu perro ayuda de tu perro para encontrar el amor los perros y el amor ...

¿Cómo puede ayudarme mi perro a encontrar el amor?

joshme17 / Flickr Puede ser un hecho poco conocido entre solteros, pero la verdad es que las personas suelen ser más propensas a hablar contigo si estás con un perro que si estás solo. Propietarios de perros, tomad nota. Ejemplo: una mujer estaba en una tienda de comestibles cuando se dio cuenta que un hombre atractivo y “medio tatuado” estaba frente a ella sujetando entre sus brazos a ...

perros perro perdido encontrar perro perdido

Cómo encontrar a un perro perdido

En lo personal tengo dos perritas, las amo mucho y no me imagino la vida sin ellas. Son parte de la familia. Cuando me levanto en la mañana y salgo afuera ya están esperándome con los ojitos más alegres del mundo para saludarme, cada una con su estilo particular: Blacky me monta sus patitas en el regazo como si quisiera abrazarme y Princesa restriega su cabeza en mis rodillas como si fuese un gati ...

Inspirate Noticias Mundo

Tapizaron con 6.000 anuncios todo Buenos Aires hasta encontrar a su perro perdido

Tayron, el amado perro de una pareja en Argentina, se ha vuelto uno de los perros más populares últimamente pero por haberse perdido y sus padres, en su preocupación por hallarlo, llenaron de carteles la ciudad con su fotografía, como también un perfil en Facebook llamado “Buscamos a Tayron” y entrevistas a los diarios de comunicación. Tras la colocación de 6,000 carteles y 24 días de ...

Consejos La historia de Lucca Nuestras aventuras ...

He adoptado un perro y no todo es perfecto

Hace mucho que no os hablo de la historia de Lucca. Ya sabéis que su llegada estuvo llena de complicaciones: el parto, los cachorros, la esterilización, sus miedos… No fue fácil, supuso mucho esfuerzo pasar por todo eso no lo voy a negar. Muchas veces vemos la parte buena de las adopciones, las historias preciosas que hay detrás, pero igual de importante es mostrar los malos momentos para qu ...

articulos de perros fotos de perros adopción ...

Cómo cambia un perro cuando es adoptado

Como cambia un perro cuando es adoptado

Si eres un lector habitual de los blogs sobre perros, seguramente eres un amante de estos animales. Y casi seguro que, si te es posible, tienes al menos uno viviendo contigo. Los que tenemos perros no sabríamos como sería la vida sin ellos. Nos hacen reír, enojar, nos piden salir a pasear, o de comer. Y se dan cuenta cuando estamos tristes, y no se despegan de nuestro lado. Pero es cierto, también ...

Esta es la razón científica por la que tratas a tu perro como un hijo

Un nuevo estudio descubrió que las mujeres realmente piensan en sus perros como si fueran sus hijos. Los investigadores estudiaron la actividad cerebral de un grupo de mujeres que tienen al menos un hijo de entre dos y 10 años y que también eran dueñas de perros al mismo tiempo. Entre los cuestionarios y las fotos de sus hijos y perros, los resultados fueron bastante claros: cuando se trata de beb ...

Educación canina Protectoras

Adoptar a un perro

En el año 2016 se abandonaron en España un total de 104.501 perros. Actualmente es uno de los países europeos con índices más altos de maltrato y abandono animal. Según los estudios, los motivos del abandono son: camadas indeseadas, fin de la temporada de caza, cambio de domicilio, factores económicos y problemas de comportamiento. Tener una mascota es un paso importante pues será un nuevo miembro ...

adiestramiento educacion educadora canina ...

¿Paseas a tu perro y todo es más interesante que tú?

A menudo, recibo consultas sobre perros que durante los paseos no prestan atención a sus propietarios. Salen nerviosos y cualquier objeto, animal o persona es más interesante que disfrutar de vuestra compañía. Además, para muchos de vosotros, ésta situación es frustrante y os enfada ya que os impide disfrutar el momento, el animal no obedece, tenéis miedo a perderlo… ¿Por qué todo es más int ...

perros artículos cacas ...

No recoger las cacas de nuestro perro es mucho más peligroso de lo que imaginas

Un acto tan sencillo y automático como puede ser recoger las cacas del perro se vuelve tarea casi imposible para muchos propietarios. Hay quienes tienen plena conciencia de que hay que ser cívico y sobretodo limpio, pero otros aplican aquello de que “como otros no recogen, yo tampoco”, y así están nuestras calles, llenas de excrementos caninos que son un auténtico peligro para los huma ...