En este artículo os vamos a hablar de Sir Stuffington, un gatito al que le falta un ojo y que tiene pinta de pirata.
Foto del minino sacada de su cuenta de Facebook. :)
Sir Stuffington, el gatito pirata
En septiembre del 2013 llegaron a la protectora Multnomah County Animal Services tres gatitos que eran hermanos. Uno de ellos era Sir Stuffington, que había perdido un ojo, tenía una herida en la mandíbula, una infección respiratoria, un soplo en el corazón y que estaba cubierto de pulgas y suciedad… Casi nada.
Una mujer llamada Blazer Schaffer se enamoró de una foto que publicaron de Sir Stuffington en facebook y no paró hasta encontrar la protectora en la que estaban los tres hermanitos. Se los llevó a casa para darles un hogar de acogida durante un par de meses para que pudiesen curarse de sus heridas y que pudiesen ser adoptados.
Pero parece ser que al final los gatitos se quedaron con ella, que vivía con su pareja (Aisley Deymonaz) y sus dos hijos. Pero parece ser que en 2014 Blazer y Aisley se separaron y esta última se quedó con el Sir Stuffington de mutuo acuerdo.
A finales de junio de 2014 raptaron al simpático pirata gatuno pues Aisley decía que era un gato de interior y que no le gustaba salir demasiado. Menos de 24 horas después de ofrecer 1000$ de recompensa para aquel que lo encontrase, apareció el gato a unas cuantas manzanas de distancia temblando y horrorizado, pero entero.
Para acabar añadiremos que el nombre del gato se lo puso Blazer que dijo que cuando vio al gatito por primera vez le recordó a un osito de peluche que hubiese perdido su relleno, de ahí lo de Stuffington. Lo de Sir (señor en inglés) se lo puso porque vio que el minino era muy digno.
Si queréis saber más sobre Sir Stuffington, el gatito pirata, os dejamos un enlace con más informacion: Mother Jones.
The post Sir Stuffington, el gatito pirata más duro! appeared first on Gato Vago.