Tango mi Labrador

Este es mi Tango es una maravilla de perro , es bueno , obediente , jugueton gracioso , bueno pues pongo unas fotitos .

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

MI PERRO KLUIVERT ES MESTIZO, TIENE CASI LOS 3 AÑOS, ES MUY JUGUETON Y OBEDIENTE. LO QUE MÁS LE GUSTA ES IR A CORRER POR EL MONTE LOS DOMINGOS, Y TODOS LOS DÍAS IR AL PARQUE A JUGAR CON LOS DEMÁS PERROS.

drako es la cosa mas linda q uno pueda imaginar.cariñoso,jugueton,leal a muerte,obediente y sobre todo,besucon.es un autentico sol

bueno hace poquito que nos lo dieron tiene 2 meses y es nuestro otro peque de la casa es cariñoso simpatico jugueton divertido bueno todo es un cielo de perro!!!

Hola amigos...! hoy les traigo este divertido y adorable video de lindo perro haciendo burbujas en la piscina. Es increíble ver lo obediente que puede ser este perr! Nos hemos quedado sorprendidos al ver lo que hace a la orden de su dueña. Qué bueno! A continuación un adorable perro que hace burbujas en una piscina:

Es asombroso ver a un perro obediente a las ordenes de su amo, pero Nana supero las espectativas. Este sorprendente perro obediente se llama Nana y su dueño lo ha estado entrenando para obedecer y ejecutar distintas órdenes, y verás como Nana además de mostrar su obediencia es una perrita feliz. no te parece épica la forma de ser de este perro obediente?

Quiero ofrecer fotos a todo el mundo de este perro tan precioso. Es mi perro Nerón, un montaña del prirneo, es muy jugueton y cariñoso, además de noble. Para opinion mia y de mucha gente es un perro muy bonito, a mi novia y a mi se nos cae la baba con el, aqui mando unas cuantas fotos.

ES UNO DE MIS TESOROS MAS PRECIADO, CUANDO LO FUI A RECOGER ERA UNA BOLA BLANCA QUE NO PARABA QUIETO, CREIAMOS QUE SIEMPRE SERIA ASI, NOS AGOTABA, PERO AHORA YA TIENE UN AÑITO Y MEDIO Y ES MUY OBEDIENTE Y A LA VEZ MUY JUGUETON. SE LLAMA TABY Y ES UN WEST HIGHLAND WHITE TERRIER.