Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

mi sobrino Frank

Tiene 4 meses y es el perro de mi hermano, es una monadaaaa, miradlo, malagueño jugueton

Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general album albumes ...

Mi compañia, B4RT

Hola. Aqui teneis a mi perro, se llama Bart,es un Golden Retriever y tiene 2 años, recien kumplidos. En algunas fotos solo tiene mesecitos, xr duro muy poquito pequeño, porque ensegida se hizo super grande. Es muy cariño, jugueton y comilon.

general album albumes ...

mi adorado junior y tesoros

es un labrador de 2 meses color paja es extremadamente jugueton y deztroza todo lo que ve a su alrededor le gusta robarse la comida de mis tesoros deisy,melo y poo pero es un buen perro lo queremos mucho. voy a seguir poniendo fotos cuando tenga mas meses

general album albumes ...

Mi perro Nerón

Quiero ofrecer fotos a todo el mundo de este perro tan precioso. Es mi perro Nerón, un montaña del prirneo, es muy jugueton y cariñoso, además de noble. Para opinion mia y de mucha gente es un perro muy bonito, a mi novia y a mi se nos cae la baba con el, aqui mando unas cuantas fotos.

general album albumes ...

mi perro lindo!!!

se llama maiky! tiene un añito cumple los dos años el 15 de diciembre! es muy cariñoso, le gusta pasear, es jugueton, le fascina una pelota y que jueguen con el! espero que le guste las fotos de mi perro que lo quiero mucho!!! y dejen sus comentarios!! el se encuentra en venezuela!!

general album albumes ...

MY KLUIVERT

MI PERRO KLUIVERT ES MESTIZO, TIENE CASI LOS 3 AÑOS, ES MUY JUGUETON Y OBEDIENTE. LO QUE MÁS LE GUSTA ES IR A CORRER POR EL MONTE LOS DOMINGOS, Y TODOS LOS DÍAS IR AL PARQUE A JUGAR CON LOS DEMÁS PERROS.