Para aquellos amantes de la tecnología y de los animales, ¡estáis de enhorabuena!. El día de hoy podrán observar algunos equipos de tecnología canina, los cuales son fáciles de usar, muy útiles y además, divertidos para nuestras mascotas.
Fuente canina: Esta nos permite mantener a nuestro perrito fresco y seguro durante toda la época calurosa. El manejo de este tipo de tecnología canina es facilísimo, ya que solo necesitamos una manguera para conectar la fuente.
Dispensador de alimentos: Es perfecto para aquellos días donde la atención a nuestra mascota no puede ser completamente eficiente por ausencias. El dispensador va dando la cantidad de comida a nuestra mascota que hemos programado. Algunos van conectados al móvil y podemos dar la señal desde este para que le de comida.
Pelota bluetooth: Existen estas pelotas en el mercado de la tecnología canina para jugar con nuestra mascota a través de un dispositivo bluetooth. Así, podemos jugar con nuestro perrito manejando la pelota como queramos. ¡Puede ser muy divertido!
Podómetro: Es un artículo que nos permite asegurarnos de que hace el ejercicio suficiente para mantenerse en plena forma. Es un aparato que va en la correa o arnés de nuestro perrito y mide la distancia que el perro recorre y las calorías consumidas.
Collar con luz nocturna: Para aquellos que saquéis a pasera a vuestro amigo a altas horas de la noche y le dejéis correr con libertad en el parque, este es un collar perfecto. Tiene una luz que se ve a metros de distancia y que nos permitirá tener a nuestro perrito controlado con una luz fija o intermitente. Además, esta le permitirá ver mejor por donde va.
¿Qué os parecen estos artículos? Esperamos que os gusten.