Un Chihuahua refunfuñón



Este es un video de un pequeñín de raza Chihuahua a la que su propietaria lo adora y trata de darle de besitos, pero a esta mascota definitivamente no le gusta esta demostración de cariño, así que gruñe para decirle que no es de su agrado, no obstante su dueña le gusta ser traviesa y continúa dándole besitos, este sí que es un perrito refunfuñón, no te parece. Sin duda este Chihuahua refunfuñón es muy peculiar. El Chihuahua refunfuñón todo le molesta. Este perro Chihuahua refunfuñón es poco sociable. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigos...! hoy quiero compartirles un adorable y tierno bebé recién nacido de raza chihuahua. Seguro se sorprenderán con lo pequeño y delicado que es un recién nacido chihuahua pero aun así no deja de ser una preciosidad No te lo pierdas! A continuación un bebé recién nacido de raza chihuahua: Besitos

Sé que muchas personas ven a un Chihuahua y su primer instinto es mimarlo y adorarlo como a un reyecito. Es completamente normal, ya que es muy pequeño y parece muy frágil, con su cabeza grande y delgadas patitas. Parece un animal muy frágil y muy débil, y queremos cuidarlo y protegerlo. Como digo, es completamente normal pero no es bueno. El Chihuahua puede ser un animalito muy pequeño y frágil ...

Increíble! Un hermoso chihuahua haciendo yoga. Creo que tengo mucho que aprender de él.... No te lo pierdas! Qué inteligente! Sin duda esteChihuahua haciendo yogaes muy tierno. Aquí visualizarás a este lindoChihuahua haciendo yoga. No te pierdas de esteChihuahua haciendo yoga.

Hola mundo...! hoy les quiero compartir la historia de de un mastín que se come a un chihuahua.Increíble! Un perrito tipo chihuahua no deja de molestar a su compañero de casa, un enorme mastín que parece muy paciente hasta que... se lo come! :-P A continuación un divertido y sorprendente video de un mastín que se come a un chihuahua:

Cuando de comida se trata, hay que tenerle respeto a los perros y se tienen que respetar entre ellos. Los más inteligentes defienden lo que les pertenece como sea. Algunos quizás son mas amables y están acostumbrados a compartir su comida. Mira a este pequeñín de raza chihuahua que se encuentra comiendo sus croquetas. Cuando se acerca otro de sus compañeros, un perro de raza pastor alemán, no le ...

El Chihuahua es un perrito de tamaño pequeño (el máximo peso son tres kilos, imagina!) pero muy explosivo y lleno de energía. Estamos ante un animal que siempre inteligente, muy curioso y bastante caprichoso. Además estamos ante una raza que está poco dispuesta a ser sumisa y obediente, lo que dificulta mucho más su adiestramiento! Así pues, cómo hay que educar a un Chihuahua? Estamos ante un ani ...

Este es un lindo perrito de raza Chihuahua que esta feliz en su casita, pero hay algo que le molesta y nos lo muestra en este video su propietaria y es que se arañe en el piso y a un lado de su casita, así que se pone a ladrar para que desista y lo dejen dormir en paz.

Dos Caninos divirtiéndose! Si a este gigante Mastiff se le ocurre por un momento darle un pisotón al Chihuahua, podemos tener un problema serio a pesar de que estos dos caninos divirtiéndose la estan pasando muy bien . Pero no, fijaos qué cuidado tiene el grandullón a la hora de jugar con su pequeño amigo. Son geniales! mira ya a estos caninos divirtiéndose!

A este lindo minino le gusta mucho caminar por pequeños espacios como es en el tubo donde se cuelga la cortina de la regadera del baño, pero de pronto se resbala y se aferra con sus dos patitas, mientras que su dueña le causa gracia y ternura ver a este pequeñín balancearse graciosamente como todo un maestro del GYM.