Un gato y un caballo muestran su amor

Descubre en este tierno vídeo el cariño que se muestran un adorable gato y un caballo. Es increíble que dos especies tan distintas congenien tan estupendamente bien.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin dudaUn gato y un caballo demuestran su cariñoy es algo muy tierno. No dudes en visualizargato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos comoUn gato y un caballo demuestran su cariño.

En este tierno vídeo veremos a un gato y bebé que se aman locamente. El gato y bebén se cuidan, se abrazan y besa quedándose junto a él en su cama de una manera muy tierna. Os dejo el video del Gato y bebé para que se llenen de ternura.

Hola amigos...! hoy les traigo una adorable historia de un bebé que le gusta acurrucarse con su gato. Este vídeo en el que una linda bebé le gusta acurrucarse con su minino, mientras este le da besitos en la cabeza. Es muy tierno ver cómo los niños llegan a tener una bonita relación con sus mascotas y aprenden a convivir desde pequeños con ellas. No te pierdas de ver a este adorable bebé que le gu ...

Este es un vídeo muy inusual, que muestra a un hermoso pato durmiendo con un pequeño gato. Es un momento tierno! Verás que es de lo más tierno, y podrás observar además la bella forma de convivencia de éstas distintas especies, y ante todo demuestran como han llegado a ser en su edad temprana unos buenos amigos. Es increíble. Esto sin duda alguna, es algo que nunca se había visto. La diferencia q ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuan especial es la amistad de un ciervo y un gato, este es un tierno vídeo de un hermoso ciervo bebé conviviendo con un pequeño gato al que protege y mima como si fuera uno de sus pequeños hermanos. Verás que el vídeo es muy conmovedor y qué lección de vida tan hermosa nos ofrece.

Hola amigos...! hoy les traigo un tierno video de un hermoso gato que se encariña con un bote de basura. Los dueños de este adorable gato trajeron un nuevo bote de basura el cual ha causado mucha curiosidad en este felino, el cual hace girar la tapa de forma continua volviéndose su nuevo juguete favorito. A continuación este lindo video de un gato divirtiéndose con un bote de basura:

Saludos queridos amigos y mascotas! Disfruta al ver este vídeo en donde nos muestran a un lindo gato y a un hermoso conejo descansando juntos, seguramente después de jugar durante todo el día. Es increíble cómo se quieren! (-)

No se me ocurre nada mejor en la vida que adoptar un gato. Abrir las puertas de tu hogar y de tu corazón a un felino es la mejor decisión que puedes tomar. Los refugios o protectoras de animales y por desgracia las calles, están llenas de peludos que necesitan una familia.Nuestros amigos los gatos llenan de amor, encanto y alegría la vida. Qué te voy a contar yo, que convivo con Dohko, un gatete q ...