comunidades

Un gato y un conejo se regalan su amor

Saludos queridos amigos y mascotas!

Disfruta al ver este vídeo en donde nos muestran a un lindo gato y a un hermoso conejo descansando juntos, seguramente después de jugar durante todo el día. ¡Es increíble cómo se quieren!
 


(-)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito dormido loro ...

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: "ya, ya me desperté, vamos a jugar".

gato perrito insistente ...

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

grandes amigos loro ...

Este es un vídeo de unas mascotas que se llevan de maravilla. Como notarás, el pequeño Kimi es un lindo loro gris africano al que le gusta convivir, jugar, dormir y seguir todo el tiempo a su amigo Enzo, el gato. Precioso. Sin duda estos grandes amigos son mu peculiares. No dudes en visualizar los mejores momentos de estos grandes amigos. Aquí te mostraremos el material de los grandes amigos.

caballo minino amigos ...

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin duda Un gato y un caballo demuestran su cariño y es algo muy tierno. No dudes en visualizar gato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos como Un gato y un caballo demuestran su cariño.

bebé perro lindos ...

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.