Un perrito obediente



Disfruta al ver la obediencia de este lindo perro de raza Basset Hound de dos años de edad de nombre Eddy, que cuando su propietario le da distintas ordenes, este lindo amiguito lo hace y muy bien, así que sigue entrenando a su perrito demostrando que con cariño y esfuerzo cada día puede lograr más para mejorar su adiestramiento.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Conoce a este lindo perrito de raza Basset Hound llamado George que cuando entra a la recámara decidido se acerca a la mecedora para subir en ella, pero como sabemos es una raza de perros de patas cortas, largo y ancho, pero él esta decidido para lograrlo, así que después de varios intentos se sienta feliz de cumplir su cometido.

Mira como se encuentra acostado en su cama Archie un perrito de raza Basset Hound mientras su compañero el gatito Yum yum le da un buen masaje especial a su espalda, a de ser un buen masajista ya que su amigo se encuentra plácidamente dormido, mientras el minino lo arrulla.

Adiestrar a un epagneul breton (también llamado bretón español) es en realidad una tarea sencilla. Este es un perro muy dulce y cariñoso, y aunque puede ser cabezota, tiene una gran disposición a la obediencia, lo que facilitará mucho su adiestramiento. Por su nombre parece ser un cruce de naciones, verdad? Bretón por Gran Bretaña y español por España, pero se sabe que es francés. No obstante nos ...

Es la hora de ir a pasear de estos 4 perritos, pero en esta casa con ellos vive un lindo gato que no quiere que vaya su mejor amiguito, así que jala al can de su correa para que se quede con él, mira lo curioso que se ve alejándolo de la puerta, como diciendo no te vayas todavía, quédate conmigo, sí.

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

Este es un video en el que el protagonista es un lindo perro de nombre Pixel, un cachorro de raza Bulldog francés al que le encanta cada vez que puede agarrar la pantufla de su propietaria con el único fin de morderla hasta el cansancio, no importa en que lugar de la casa esconda la pantufla, él siempre busca la manera de encontrarla, que travieso amiguito.

Descubre en este video como este lindo perro se encuentra con unos pequeños conejitos a los que cuida como si fueran propios, e igualmente a su compañera de juegos, que es la mamá coneja, una amistad fuera de serie, demostrando una vez más que la fuerza de los lazos afectivos no es exclusiva de experimentarse en solo animales de la misma especie.