Blog de gza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Un bebé y su perro



Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Este es un tierno y lindo bebé que a su corta edad ya tiene un gran compañero de juego y es nada menos que un Husky siberiano, mira el lazo de amistad que los une, y bajo la supervisión de un adulto, tienen momentos en los que juegan de una forma única.

bebé perro amigos ...

Un bebé y su gran amigo

Disfruta al ver la belleza de este video en donde bajo la supervisión de un adulto, un bebé se encuentra junto a su mascota un perro de raza Husky siberiano, y en el que verás la manera tan tierna en que el can se aproxima al bebé para que pueda tocarlo con todo el cuidado de no lastimarlo.

perro sentarse cómodo ...

Me gusta sentarme así

Este es un video de un lindo perrito de raza Husky siberiano al que le gusta ver confortablemente la televisión acompañado de sus propietarios, mira como cruza de manera elegante sus dos patas delanteras, lo cual seguramente lo hace sentir en confianza y confortable, no obstante su dueño le insiste que no cruce sus patitas, él prefiere mantener su comodidad.

perrito regaña contesta ...

Un Husky regañado

Diviértete al ver este video en donde este lindo perro Husky siberiano ha comido del plato del abuelo, así que este lo regaña diciéndole: porque te comiste mis papas, y cuando regaña al perrito, éste le contesta de una manera simpática, como diciendo por qué no era poquito, se ve fantástico.

husky trucos lindo ...

Trucos de un husky

Conoce a Dexter un hermoso perro Husky siberiano de casi 2 años de edad, en donde su propietario nos muestra como entrena con gran paciencia a su linda mascota para que entienda las distintas órdenes que le da, y como podrás apreciar este perrito responde al entrenamiento ejecutando los trucos.