Un Husky regañado



Diviértete al ver este video en donde este lindo perro Husky siberiano ha comido del plato del abuelo, así que este lo regaña diciéndole: porque te comiste mis papas, y cuando regaña al perrito, éste le contesta de una manera simpática, como diciendo por qué no era poquito, se ve fantástico.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Diviértete al ver este video, en donde un perrito de apenas 3 meses de edad de raza Husky siberiano sube a la cama de su propietario para despertarlo y cuando él lo ve comienza a jugar escondiéndose bajo la colchoneta y su mascota mete su cabecita en la cobija para decirle a su manera, vamos, vamos a jugar, levántate ya amigo.

Diviértete al ver esta escena en donde la propietaria lleva cargando a su cachorro de raza Husky siberiano, mientras el parece que le platica haciendo sonidos muy lindos, tiernos y muy gracioso, seguro que te robará el corazón al ver tanta ternura, que querrás tener uno en casa.

Conoce a Dexter un hermoso perro Husky siberiano de casi 2 años de edad, en donde su propietario nos muestra como entrena con gran paciencia a su linda mascota para que entienda las distintas órdenes que le da, y como podrás apreciar este perrito responde al entrenamiento ejecutando los trucos.

Te imaginas un dialogo de un bebé y su Husky siberiano​? Pues si, el dialogo de un bebé y su Husky siberiano puede ser una conversación bastar fluida y completa. Este es un vídeo veras un dialogo de un bebé y su Husky siberiano Qué te parece? Sin duda, es una escena divertida.

Nada mas hermoso que la felicidad de un animal, y este perrito se le ve muy contento. Dónde esta el perrito? Este es un perro Husky Siberiano que se divierte jugando de forma muy divertida, ocultándose y corriendo con un bulto de hojas en el jardín.

SI eres amante de los perros y más específicamente de los perros de raza husky este video te encantará pues verás la adorable rabieta de un perro de esta raza.En este divertido vídeo verás que no sólo los niños tienen rabietas, diviértete viendo como este lindo perro de raza Siberian Husky reniega en contra de la llamada de su dueña. Es increíble cómo esta mascota produce sonidos de rabietas portá ...

Este es un video en donde a este perrito de raza Bulldog inglés llamado Winston, al que le gusta sentarse frente al televisor para ver su programa favorito, que aunque no obstante su propietaria no se cansa de distraerlo, éste solo le contesta con un pequeño ladrido, como diciéndole estoy tan a gusto.

En este vídeo se muestra a una bella pareja de perros de raza Husky Siberiano. Ella le escucha y él, que trata de conquistarla cantando como todo un profesional sabe hacerlo mientras se inspira con la música de Gwen Stefani. Es increíble cómo logra captar su atención.

Seguro no creías que alguna vez podrías ver un perro robando. Pues si existe un perro robando y es este cachorro de raza Husky Siberiano el cual descubrió que puede sacar cubos de hielo de la nevera. Mira a este adorable perro robando hielo en este artículo.

El husky siberiano es una raza de perros con una apariencia parecida al lobo, por la cual se ha hecho muy popular. Su característica más destacada es su pelaje denso que en su lugar de origen lo ayuda a mantener el calor corporal. Estos perros pueden soportar temperaturas por debajo de cero.La raza de perros husky siberiano ha sido adoptada como mascota en todo el mundo, ya que es un perro muy ape ...