Blog de gza Idea guardada 30 veces
La valoración media de 95 personas es: Muy buena

La rabieta de un husky

En este divertido vídeo verás que no sólo los niños tienen rabietas, diviértete viendo como este lindo perro de raza Siberian Husky reniega en contra de la llamada de su dueña. Es increíble cómo esta mascota produce sonidos de rabietas. Es muy gracioso, no te lo pierdas.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito platicador simpático ...

Un Husky muy hablador

Diviértete al ver esta escena en donde la propietaria lleva cargando a su cachorro de raza Husky siberiano, mientras el parece que le platica haciendo sonidos muy lindos, tiernos y muy gracioso, seguro que te robará el corazón al ver tanta ternura, que querrás tener uno en casa.

perrito regaña contesta ...

Un Husky regañado

Diviértete al ver este video en donde este lindo perro Husky siberiano ha comido del plato del abuelo, así que este lo regaña diciéndole: porque te comiste mis papas, y cuando regaña al perrito, éste le contesta de una manera simpática, como diciendo por qué no era poquito, se ve fantástico.

husky despertando propietario ...

Un Husky despertando a su dueño

Diviértete al ver este video, en donde un perrito de apenas 3 meses de edad de raza Husky siberiano sube a la cama de su propietario para despertarlo y cuando él lo ve comienza a jugar escondiéndose bajo la colchoneta y su mascota mete su cabecita en la cobija para decirle a su manera, vamos, vamos a jugar, levántate ya amigo.

Razas de Perros husky perros ...

5 cosas que no sabías de los Husky Siberianos

Los perros Husky Siberiano son una raza de trabajo proveniente del noreste de Siberia (Chikotka, Rusia), actualmente es un gran perro de compañía y trabajador por excelencia. Esta raza presenta cierto parecido con el lobo. Originalmente fue criado por la tribu chikchi, en la que se utilizaba como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener cálidos a los niños; ...

gato practica barra ...

Gato practicando para la barra olímpica

Diviértete con este gracioso video que se filma con el fondo de una obra musical que acompaña y le da valor a los movimientos que realiza este lindo minino para subir a lo alto de la silla de la cocina, que todo en esta ocasión queda como una practica más, para al final tratar de lograr con un solo movimiento subir y sostenerse en ella.

perrito salida nieve ...

¿Y ahora donde esta la salida?

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.