Un bebé y su perro



Este es un tierno y lindo bebé que a su corta edad ya tiene un gran compañero de juego y es nada menos que un Husky siberiano, mira el lazo de amistad que los une, y bajo la supervisión de un adulto, tienen momentos en los que juegan de una forma única.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: bebé perro lindos general

Relacionado

Disfruta al ver la belleza de este video en donde bajo la supervisión de un adulto, un bebé se encuentra junto a su mascota un perro de raza Husky siberiano, y en el que verás la manera tan tierna en que el can se aproxima al bebé para que pueda tocarlo con todo el cuidado de no lastimarlo.

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

De la grande y bella raza, Husky Siberiano, y del tierno y pequeño, Pomerania, nace una nueva llamada Pomsky. Este cruce que da origen al también llamado Pomsky Siberiano, es un bonito perro con apariencia de peluche, pero creado artificialmente por el hombre para hacer negocio. Aunque muchos le llaman al Pomsky una nueva raza, en realidad no lo es. El Pomsky es un nuevo cruce que se llevó a cabo ...

Te imaginas un dialogo de un bebé y su Husky siberiano​? Pues si, el dialogo de un bebé y su Husky siberiano puede ser una conversación bastar fluida y completa. Este es un vídeo veras un dialogo de un bebé y su Husky siberiano Qué te parece? Sin duda, es una escena divertida.

Cuando de razas caninas con aspecto de lobo hablamos, el husky siberiano es una de las razas de perros más destacada. Tienen un aspecto bastante delicado, con pelaje entre colores gris, negro o marrón con una tonalidad blanca que los hace resaltar entre otros.Sin embargo, en algunos casos, este tipo de perros se puede asociar con mascotas que son algo desobedientes. Esta raza, en general, se encue ...

Seguro no creías que alguna vez podrías ver un perro robando. Pues si existe un perro robando y es este cachorro de raza Husky Siberiano el cual descubrió que puede sacar cubos de hielo de la nevera. Mira a este adorable perro robando hielo en este artículo.

Los bebés y los perros siempre se la han llevado muy bien Se han dado cuenta de eso?. Sobre todo los bebés son muy felices mientras juegan con estos animalitos a los que quizás vean como un peluche. Es genial como algunos perros se convierten incluso en sus protectores. Este es un adorable vídeo de un tierno bebé con su perrito de raza Shiba inu, que se encuentran jugando en la puerta que da al j ...

Mira este tierno video en donde nos muestran la escena de una niña jugando sobre la alfombra de su casa junto a su mascota, un lindo perro blanco que como vemos disfrutan ambos de su compañía, escucha la hermosa sonrisa de la niña al estar con su pequeño compañero de juego.

Qué tierno, dos animales de otro origen y especie se quieren y juegan con mucha pasión.Un vídeo muy lindo de inspiración que enseña que los seres humanos tambiéndeberíamos respetarnos y querernos más, independientemente de nuestro color, origen y cuerpo.

Los animales que aparecen en este vídeo como el perro y el canguro no tienen ningún problema en aceptar a otras razas para mantener una relación de amistad. El perro y el canguro juegan alegremente. El marsupial salta, el perro le muerde la pata en forma de juego y ambos se lo pasan en grande. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver este curioso vídeo de el perro y el canguro.