Un perro y un caballo, tan amigos



Observa en este vídeo a esta hermosa mascota canina, un perro Gran danés que increíblemente es bien aceptado por un lindo caballo en el que se puede apreciar como le demuestra su amistad, y no obstante al acercarse otro de los caballos, es seguro que este perrito se ganara gracias a su amistosa actitud llegar a tener otro compañero con quien jugar.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Conoce a dos famosas estrellas del show, Spanky un caballo miniatura de 7 años de edad, con una estura de aproximadamente de 81 centímetros y su amigo un perrito de nombre Dally de raza Terrier Jack Russel de 6 años de edad, a los que su propietaria rescató y entrenando hoy nada menos se presentan ante el auditorio realizando sus trucos.

Esta tortuga, que según dice en el vídeo tiene 75 años, juega con un cachorro gran danés. Qué insólito! Pero se sobreentiende que si estos animales viven juntos aprenden a jugar y a convivir entre ellos. La relación que hay entre estas especies es muy especial. Nunca se había visto algo parecido con estos dos animales. Es un vídeo muy peculiar y sorprendente.

Este es un perro del tipo Toy, es decir, de los más pequeños que hay. A pesar de eso no es como un terrier, no es demasiado activo ni tiene grandes cantidades de energía; no ladra frenéticamente ante cualquier cosa ni salta ni da vueltas ni culebrea por todas partes, aunque sí se puede adiestrar a un Pomerania como perro de guardia. Los antepasados de esta raza están en Islandia y Laponia, más ...

Siempre oigo a los perros ladrando mucho a lo lejos, sobretodo en casas con jardín, cuando empieza uno le siguen los demás perros, una reacción en cadena que dura unos minutos aunque a veces se tiren media hora. Cuando un perro ladra mucho por las noches debemos hacer algo al respecto porque me pueden quitar a mi perro por ladrar, antes de que los vecinos nos denuncien, porque créeme, no tienen pi ...