Blog de gza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un perro y un caballo miniatura haciendo trucos juntos



Conoce a dos famosas estrellas del show, Spanky un caballo miniatura de 7 años de edad, con una estura de aproximadamente de 81 centímetros y su amigo un perrito de nombre Dally de raza Terrier Jack Russel de 6 años de edad, a los que su propietaria rescató y entrenando hoy nada menos se presentan ante el auditorio realizando sus trucos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros adiestramiento canino raza schnauzer miniatura ...

Consejos para educar a un Schnauzer Miniatura

Para educar a un Schnauzer Miniatura hay que tomar en cuenta, primero de todo, que no es igual que sus primos, el Schnauzer Mediano ni el Gigante. El miniatura tiene muchas semejanzas a los terrier, en su comportamiento, aunque no tiene los mismos orígenes ni la misma función. Estamos ante un animal de pequeño tamaño, proporciones cuadradas y una personalidad cariñosa pero también testaruda, algo ...

perro entrando general

Un perro entrando a su jaula

En este video verás un lindo perro llamado Bambam de raza Bull terrier miniatura que sin ningún tipo de ayuda se las ingenia para quitar el cerrojo de la puerta de la jaula para posteriormente entrar en ella. El temperamento de esta raza de perros esta principalmente descrito por su valentía, se consideran muy leales, activos, gentil con las personas y apegados a sus dueños.

perrito obediente lindo ...

Un perrito obediente

Disfruta al ver la obediencia de este lindo perro de raza Basset Hound de dos años de edad de nombre Eddy, que cuando su propietario le da distintas ordenes, este lindo amiguito lo hace y muy bien, así que sigue entrenando a su perrito demostrando que con cariño y esfuerzo cada día puede lograr más para mejorar su adiestramiento.