Volando mis aves



Este es un video en donde veremos a una joven con sus tres aves unas lindas guacamayas azules, a los que lleva a pasear para que puedan volar libres y se acostumbren así más a ella, alimentándolos, paseándolos y que lleguen hacer sus mascotas ideales.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: aves volando libres aves

Relacionado

Conoce a estas diez lindas aves que nos muestran por medio de imágenes con una pequeña explicación sobre sus características principales, como verás la Naturaleza nos ha brindado entre otras cosas una hermosa fauna con aves maravillosas.

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.

¿Qué son las aves exóticas?Cuando hablamos de las aves exóticas, nos referimos a los animales que no son autóctonos del lugar donde se pueden observar. Estas pequeñas aves o pájaros que se consideran extraordinarias en belleza, normalmente tienen sus orígenes en las selvas tropicales de Australia, América latina o África. Además, tenemos los tipos de aves que han sido criadas a través de un proces ...

Razas de gatos: sus características, personalidad y cuidados.Muchos de nosotros cuando decidimos tener un gato, nos fijamos solo en la fisonomía del felino (para algunos, si tiene mucho pelo es más guapo para otros si tiene ojos azules, si vale más dinero es mejor, etc).Lo que no sabemos es que la mayoría de las razas de gatos, tienen una personalidad o comportamiento en particular y debemos estar ...