Blog de fidel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

De perros que saben que sus amos están camino de casa

portada 'de perros que saben que sus amos están de camino a casa
Perros que saben cuándo sus amos están de regreso al hogar, gatos que responden al teléfono cuando llama una persona a la que están muy unidos, caballos que pueden encontrar el camino a su casa en un terreno desconocido, animales que anticipan terremotos u otras catástrofes: he aquí algunos aspectos del comportamiento animal que sugieren la existencia de formas de percepción que van más allá de cualquier capacidad racional.

Rupert Sheldrake, uno de los científicos más innovadores de la actualidad, explora las diversas maneras en que nuestros animales de compañía nos pueden enseñar a cuestionar los límites del pensamiento científico convencional. Gran parte de lo que hoy nos parece sorprendente empezará a resultar normal cuando ampliemos nuestra idea acerca de lo que es la normalidad.

Este libro se centra en tres tipos de perceptividad -la telepatía, el sentido de la orientación y las premoniciones- y demuestra cómo ciertos poderes parapsicológicos humanos, ese 'sexto sentido' del que se habla a veces, parecen más naturales cuando se los considera a la luz del comportamiento animal.

Ficha del libro

Título: De perros que saben que sus amos están camino de casa

Subtítulo: 'y otras facultades inexplicadas de los animales'

Autor: Sheldrake, Rupert

Precio: 21,5 ¿. (precio válido sólo en España)

Fecha de edición: Enero de 2001

Encuadernación: rústica

El autor

El doctor Rupert Sheldrake estudió Ciencias Naturales en Cambridge y Filosofía en Harvard. Obtuvo un doctorado en bioquímica en Cambridge y fue miembro investigador de la Royal Society y del Clare College de Cambridge. Es autor de cuatro libros y más de cincuenta artículos en revistas científicas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros razas de perros perros miniatura ...

Conoce estas 4 razas de perros pequeños que no crecen

Son muchas las personas que por cuestión de gustos o espacios buscan perros pequeños que no crecen. Muchas de las razas de este tipo de perros miniatura fueron originalmente creados para labores específicas como la asistencia en la caza de pequeños roedores pues gracias a su pequeño tamaño podían ayudar a que la presa saliera de su madriguera; sin embargo, actualmente estos perros de tamaño pequeñ ...