Decora tu casa con las fotografías de tu peludo

Hace tiempo que quería cambiar el cuadro de la cabecera de la cama porque anterior lo elegimos en Ikea cuando aun no vivíamos ahí y no nos decía mucho, estaba ahí por rellenar.

No sabíamos muy bien que poner hasta que vi las publicaciones de Saal Digital en instagram y entonces lo tuve claro ¡Una foto de Lucca! Además hace poquito que Elena Kaede ha pasado por casa y nos dejo unas instantáneas alucinantes.

El cuadro en PVC de Saal Digital

Cuadro de perro
En Saal Digital tenéis muchos formatos a elegir para crear vuestro cuadro personalizado, desde los clásicos lienzos hasta impresión en aluminio o metacrilato.

Yo elegí la impresión en PVC porque la imagen queda muy nítida y pesa muy poco (paranoias mías de no dormir con un cuadro que pese mucho encima de la cabeza…).

Hay muchísimas opciones de tamaño para que puedas adaptarlo a la fotografía y con el programa que te facilitan la puedes ajustar perfectamente y modificar algunas cosillas antes de hacer el pedido si lo deseas.

Yo escogí el formato cuadrado, como el lienzo que teníamos anteriormente, porque me gustaba mucho como quedaba en la pared y la fotografía de Lucca escogida era ideal para ese formato.

Podíamos haber elegido una más tierna o más familiar… Pero la verdad es que en casa somos bastante frikis y nos gustan las cosas alegres y esta foto nos pareció perfecta.

Decorar con fotos

La opción de decorar las casa con nuestras propias fotos me parece ideal para darle un toque más personal a los rincones de nuestra casa. Nosotros ya tenemos dos fotografías de Lucca y tengo pendiente revelar alguna más de toda la familia para colocar en casa.

Aquí os dejo algunas opciones del perfil de Saal Digital por si os sirven de inspiración.

¿Cuál es tu lugar favorito del mundo para hacer fotos? #SaalDigital #FotografíaDeViajes #Fotografía #Cuadros #Decoración

A post shared by Saal Digital España (@saaldigital_es) on

¿Cuál es el último lugar que has visitado y has inmortalizado con tu cámara? #SaalDigital #Cuadro #Fotografía #Decoración #FotoCuadro

A post shared by Saal Digital España (@saaldigital_es) on

Nos encanta esta propuesta de mesita de noche Pic by @lemos_eye/ PVC de 40 x 60

A post shared by Saal Digital España (@saaldigital_es) on

Es hora de dormir… Pic by @janitzkii #SaalDigital #FotoCuadro #FotoLienzo #Decoración

A post shared by Saal Digital España (@saaldigital_es) on

Hemos ampliado nuestra promoción de cuadros hasta el 28/02/2019 inclusive 25 % de descuento en cuadros personalizados Válido para los cuadros de Aluminio Dibond y fotolienzos en los formatos 30 x 45, 40 x 60 y 50 x 75 *No acumulable a otras promociones o cupones. #SaalDigital #FotoCuadros #Decoración

A post shared by Saal Digital España (@saaldigital_es) on

¿Cómo sacar las mejores fotos de tu peludo?

Ahora viene lo difícil ¿Cómo conseguir unas fotos buenas de tu peludo para poder utilizarlas? Pues hay dos opciones: Contratar a un profesional de la fotografía de mascotas o ponerte manos a la obra y hacerlas tu mismo.

Si eliges la segunda opción te recomiendo que te lo tomes con calma, en algún momento en el que tu perro o gato esté tranquilo. Lo mejor es no forzar la situación y que los dos disfrutéis del momento.

Nuestra amiga Elena Kaede ha hecho unos retos fotográficos que podéis intentar paso a paso para que le vayáis cogiendo el truco y además en su web, si te suscribes, recibirás la guía »8 claves para fotografiar a tu mascota».

¿Te animas a probar? ¡Etiquétanos en tus fotos para verlas!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos