Descubre la gama de productos de Edgard Cooper para perros y gatos

Hemos tenido la oportunidad de probar el alimento seco y húmedo de Edgard Cooper para perros y gatos así como sus snacks y hoy vemos su gama de productos y los analizamos brevemente.

Para perros

Edgard Cooper perro

Pienso

Edgard Cooper cuenta con 9 variedades de pienso para perros con diferentes composiciones que rondan en torno a un 40% de carne fresca. Las variedades ecológicas de ternera y pollo y pavo y pollo sin embargo cuentan con un 25%.

Teniendo en cuenta que al cocinar pierde parte de la humedad y ese porcentaje se ve reducido mi recomendación, si los ingredientes se adaptan a las necesidades de nuestro perro, es optar por aquellas recetas con un porcentaje de carne o pescado superior; como el de pollo y pato de corral.

El pienso se elabora a baja temperatura para mantener el sabor de los ingredientes y sus aportes nutricionales. Evitan subproductos animales y, salvo la opción de ternera y pollo y la de pollo y pavo, son libres de cereales.

Comida húmeda

En recetas de comida húmeda encontramos también una gran variedad con 11 en formato lata de 400gr y 8 en formato tarrina de 150gr. La elección entre ambas dependerá sobre todo de la cantidad diaria que tome nuestro perro, si es pequeño será mejor optar por tarrinas para que se mantengan más frescas.

Todas las variedades tienen en torno a un 60% de carne y pescado frescos y la receta se completa con una variedad de frutas y verduras así como algunas hierbas y productos botánicos. Si contamos con un perro alérgico será mejor elegir las tarrinas que tienen una variedad de ingredientes menor que las latas.

Están elaboradas sin cereales ni colorantes, saborizantes o conservantes artificiales. La carne y pescado están combinados con partes como el corazón y el hígado que le dan un aporte nutricional extra.

Snacks

Bocaditos

Premios pequeños ideales para practicar habilidades o juegos de olfato elaborados con un 84% de carne, patata, glicerol y frutas. Hay 4 sabores distintos en bolsas de 50gr 100% biodegradables y el 10% de lo recaudado se dona a la Dog Care Clinic en Sri Lanka.

Barrita

Barritas de carne (84,5%) sin cereales envasadas de forma individual en una bolsita biodegradable para que se mantengan en perfecto estado. Son bastante blandas y se pueden partir o dar enteras.

Es un snack ideal para llevar a mano cuando vamos a estar un tiempo fuera de casa y queremos llevar un tentempié para nuestro peludo. Hay 4 recetas disponibles para elegir.

Cecina

Cecina de ternera, pato y pollo, pollo o cordero y ternera elaborada con un 85% de carne, patata, glicerol, minerales y frutas. Viene en tiras masticables envasadas en bolsas de 150gr.

Nuevos Doggy Dental

El nuevo snack masticable de Edgard Cooper está elaborado a base de patata (71%), frutas y un toque de menta o eucalipto. Hay dos sabores disponibles, Manzana y eucalipto y Menta y fresa, en tamaño pequeño, mediano o grande. Las bolsas incluyen 7 sticks dentales.

Gatos

Edgard Cooper Gato

Pienso

El pienso para gatos de Edgard Cooper cuenta con 4 variedades elaboradas con un 60% de carne y pescado frescos, batata, una variedad de bayas y verduras. Además todas ellas incluyen un aporte extra de glucosamina y condroitina ideales para cuidar las articulaciones de nuestros pequeños felinos.

Todas la variedades incluyen aceite de salmón, salvo la receta de pollo. En esta última se incluyen se evita el aceite de pescado porque está pensado para gatos con alergia incluyendo como única proteína animal pollo.

Comida húmeda

Las tarrinas de comida húmeda para gatos están disponibles en formato pate de 150gr e incluyen al menos un 60% de carne y pescado combinados con otros ingredientes como bayas, hierbas o productos botánicos.

Es una opción muy buena para mantener a nuestros gatos bien hidratados combinándolo con su ración de pienso diaria.

Nuestra experiencia

Acabamos de probar una variedad de productos de la gama de Edgard Cooper y, en general, han sido un éxito. Las latas han desaparecido, incluso a Link le han gustado todas (que es un poco especial con los sabores…).

A Lucca no solemos darle snacks dentales, optamos por limpieza con dedal y pasta, pero la novedad le ha gustado. La cecina y los bocaditos le han gustado pero las barritas no las ha terminado, las prueba y las deja sin terminarlas.

¿Has probado los productos de Edgard Cooper? Te animo a que me cuentes tu experiencia en comentarios.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos