Descubre la novela solidaria "Mastín y la chica del galgo"

Hace cuatro años que, investigando para mi recién estrenado blog, di con una novela que se publicaba semanalmente por capítulos llamada ”Mastín” y me enganché tanto que cada semana esperaba con ansia el nuevo capítulo.

A raíz de ello descubrí a su autora, Melisa Tuya, a la que admiro enormemente por la labor que realiza en defensa de los animales y de la tenencia responsable.

Ahora ”Mastín y la chica del galgo” acaba de lanzarse en verkami como proyecto de Crowfunding y necesita toda nuestra ayuda para salir en papel.

Mastín

Esta novela nos cuenta la historia de como Martín, un chico de 17 años que convive con su viejo pitbull, conoce a la nueva vecina y su galgo. Ella le cambiará la vida descubriéndole el gran trabajo de las protectoras.

Todas las vivencias que tendrá después de esto le ayudarán a aclarar sus ideas y sentar la cabeza en un momento en el que, a punto de acabar el instituto, no sabía muy bien que hacer con su vida.

¡Apoya el proyecto!



Si no quieres perderte esta novela animalista que, además, destinará todos sus beneficios a la Fundación Amigos del perro puedes reservar ya tu ejemplar en Verkami.

Tienes varias opciones de mecenazgo que van desde 10€ hasta 180€ y en los que podrás conseguir, además del libro, otras recompensas como poner el nombre a un animal abandonado, un marcapáginas o un dibujo digital hecho por la ilustradora del libro.

¡No veo el momento de poder volver a disfrutar de su lectura! Os aseguro que es una novela que no os dejara indiferentes y que ayudará a concienciar sobre el problema de abandono y maltrato que vivimos en España.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos