Desde que descubrí la verdad del caballo,me duele el alma.

dav
Reflejo
Duele El Alma
No me gusta,Desde que descubrí la verdad del caballo.me duele el alma más que nunca. El humano toda la vida a explotado a esta belleza de la naturaleza, para trabaja el campo ,para combatir batallas, pero es penoso que en los años que corren, se siga aplicando la explotación de sentirse poderoso por tener un bello animal, encerrado días y días en una cuadra, sin ver los rayos del sol, a no ser que el dueño sea persona de dinero y page a los de la hípica un suplemento extra para que el animal pueda salir a estirar las patas al picadero, y espolvorear al viento los excrementos y orina que quedan acumulado bajo sus pezuñas de días y días.
Las posesiones nos poseen y la posesión de estar encerrado entre paredes es el reflejo de tu ser, eres esclavo de tus posesiones, eres ese ser que compraste solo para sentirte poderoso sobre su lomo, manejándolo a tu antojo, pero luego lo dejas encerrado, como una joya en un joyero bajo llave, y pasan días y no te acuerdas de esa joya que tienes esperando que la saques a relucir ante los ojos de los demás o ante el placer de correr sobre esa poderosa alma, por encima de todos para sentir el viento y los rayos del sol
Lo aplicas como esa terapia que te saca de tu realidad cotidiana, pero cuando se acaba el tiempo de volver a la Realidad, coges esa joya todo satisfecho orgulloso de compartir ese momento con tu alma prisionera gemela, La guardas en el joyero, hasta que llegue otro momento con tiempo de segundos y minutos en tu agenda para poder ir a continuar la terapia con tu Alma gemela que vino aquí a transformar tus momentos de libertad en su vivir sin vivir.
Los caballos los creo la madre tierra para energétizar los prados, valles y montañas.
los caballos son abandonados a porrones,las protectoras de caballos están a tope,si quieres un caballo adoptalo,tal vez.descubras que ir con el a su lado es igual de terapéutico,porque ya compartes otro sentir,estas a su altura.hablo por mi propia experiencia.
ESTE ES EL ENLACE DE FACEBOOK DE LA PROTECTORA DE CABALLOS,
https://www.facebook.com/ProtectoraDeCaballos/
https://www.facebook.com/ProtectoraDeCaballos/

Fuente: este post proviene de animalconciencia.blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ley del Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental. Antiguas leyes del kybalión, Desde diversos lugares y a través de diferentes canales los maestros y guías de la humanidad están insistiend ...

Recomendamos