DÍA DEL ANIMAL SIN HOGAR: conoce a los perretes que peinamos

Hoy es un día para homenajear a todo animal sin hogar, pero sobre todo un día para intentar que su situación cambie.

Por eso queremos presentarte a los perretes que estamos peinando en una protectora, ¡y quizás alguno sea el nuevo integrante de tu familia!

Beneficios de la peluquería canina en verano Desde 1992 se celebra el tercer sábado de cada mes el Día Internacional del Animal Sin Hogar, implantado por la International Society for Animal Right con la intención de promover campañas que den solución al problema de estos animales.

Este día supone una gran oportunidad para cualquier animal sin hogar ya que les da visibilidad y la posibilidad de llamar la atención a la familia adecuada. Nosotros queremos contaros la historia de los perretes que peinamos, ¡y ayudarles a encontrar por fin su hogar!

El abandono de animales en España en el punto de mira Para aportar un pequeño grano de arena, todos los meses un peluquero de Snau peina de forma gratuita a dos perretes en la protectora Nueva Vida Adopciones de Madrid. Ya son guapísimos, pero quizás con un cambio de look alguien se fije en ellos…Y además, ¡ellos se quedan la mar de a gusto!

A continuación os contamos sus historias, esperando que os enamoréis de alguno de ellos.

Pitusa

Pitusa es un cruce de Pomerania de 3 años. La encontraron en la carretera. Es enérgica, juguetona y cariñosa. Un poco desconfiada al principio, lo único que necesita es un poco de paciencia y amor. Si le dedicas tiempo Pitusa es una perrita 10.

· ADOPTADA ·
¡Pitusa ya no es un animal sin hogar!


animal sin hogar


Barrabás

Cruce de Teckel de dos años. Barrabás está convencido de ser un gran perro ¡y es verdad! Este pequeño enseguida enterneció a las voluntarias del refugio. Limpio y educado, Barrabás se lleva bien con todo el mundo, incluidos perretes. No se cansa de buscar su suerte, esa familia que le de el cariño que se merece. Y esa familia no se arrepentirá.

· ADOPTADO ·
¡Barrabás ya no es un animal sin hogar!


animal sin hogar


¡También podemos dejar así de guapo a tu perrete! Mozart

El abuelete, Mozart es un Keeshond de 13 años que solo busca un hogar donde descansar, ser querido, y devolver todo ese amor multiplicado. Mozart es un caso especial ya que tiene Lupus, una enfermedad que hace que su propio sistema inmunitario ataque las células y tejidos sanos por error.

Mozart necesita una casa de acogida, el albergue no es un lugar adecuado para él por sus circunstancias. Podría caer enfermo, y además necesita reposar. Le encantan los mimos ¡y comer! Solo necesita un entorno tranquilo, una familia estable, una vida estructurada y muchos mimos. Es un cariñosón y merece un final digno, en un hogar tan especial como él. ¿Será el tuyo?

animal sin hogar


Dick 

animal sin hogar
Dick antes de su sesión de peluquería. Aun no tenemos las fotos del después.
A Dick, mestizo de Golden y Pastor Belga de 1 año y 7 meses, lo encontraron vagabundeando por un pueblo.

Tras su melena negra se esconden unos ojos color miel que miran con timidez y tristeza. Pero Dick solo necesita que le hables con cariño para que su rabito empiece a moverse como loco y pedirte caricias.

Se lleva bien con personas y niños. Se nota que ha vivido en casa porque es muy limpio. Pudimos comprobar de primera mano que su pelaje sigue precioso.

Además en su mirada se puede ver que será un amigo fiel para siempre. ¿Serás tú su compañero de vida?

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

¿Te animas a ampliar la familia con uno de nuestros amigos peludos?

¡Necesitarás un fiel compañero para todos estos planes en Madrid!

La plataforma de servicios para perros"Queremos a tu perro como él te quiere a ti"

Paseo

Alojamiento

Peluquería

Adiestramiento

The post appeared first on Blog Snau.

Fuente: este post proviene de El Blog de Snau, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos