Razones de el vómito en perros
Mientras que los perros vomitan por muchas razones, las ediciones del estómago son quizás una de las razones más comunes para vomitar. Estos problemas pueden incluir problemas de gastritis o malestar de el estómago al comer basura o comida estropeada. Ingestión de plantas tóxicas o hierba, comer demasiado rápido, hacer ejercicio después de comer. Enfermedades inflamatorias del intestino, hinchazón u obstrucción de un cuerpo extraño.
Tener un malestar estomacal en el coche también puede ser un desencadenante de vómitos.
Esto también puede ser una señal de que algo más grave está ocurriendo. Por ejemplo, puede ser una reacción secundaria a un problema fisiológico, como el riñón, el hígado o la enfermedad del páncreas.
La insuficiencia renal causa un aumento en el amoníaco, que puede causar irritación gástrica. La inflamación de los órganos conectados al estómago también puede causar irritación en el estómago.
En algunos casos, también puede indicar un problema neurológico, como un problema del oído, un tumor celebral, o incluso meningitis. También puede haber causas psicológicas, como el miedo extremo o la ansiedad, al igual que a una persona.
Tanto el vómito grueso como granular están a menudo (aunque no siempre) relacionados con la comida o algo que su perro ha ingerido. El vómito grueso es donde todavía se pueden identificar las partes de los alimentos, una indicación de que la comida que se comió no ha estado en el estómago por mucho tiempo. Los trozos nos dicen que la comida no ha tenido mucho tiempo para ser digerida. Podría indicar que el perro comió demasiado rápido o corrió demasiado pronto después de comer.”
El vómito granular, por otro lado, sugiere que ha habido digestión y la comida se ha sentado en el estómago por un tiempo antes de ser vomitado. Si su mascota está vomitando y levantándose, y la comida es parcialmente digerida y algo líquida, puede haber gránulos en él, lo que indica que la sangre está presente. Los gránulos pueden parecerse a viejos terrones de café o puede haber sangre real.
El vómito líquido es diferente
El vómito espumoso, viscoso o claro es diferente del que incluye alimentos parcialmente digeridos. En algunos casos, el vómito líquido que es amarillo o claro es un signo de un problema médico completamente diferente que no tiene ninguna relación con los alimentos que se consumen.
De hecho, la principal diferencia entre líquido y vómito semi-sólido. Es que el vómito líquido a menudo puede ser un signo de un problema grave al acecho por debajo, mientras que el vómito grueso o granular es más probable relacionado con algo que ha sido ingerido.
Una cosa a tener en cuenta, es que el líquido que sale de la boca de su perro no siempre es vómito. Los perros pueden comenzar un estado de angustia con babeo, o líquido claro saliendo de la boca. Si es seguido por el contenido del estómago, entonces es vómito. Si no, no lo es.
.