¿Dónde estudiar cirugía veterinaria en pequeños animales?

¿Tienes interés en aprender cirugía veterinaria en pequeños animales?

El Máster de TECH te permitirá aplicar las intervenciones quirúrgicas pertinentes para tratar diferentes patologías en animales pequeños.

En ocasiones las enfermedades en los animales requieren de una intervención quirúrgica, por lo que es necesario especializarse con un Máster Cirugía Veterinaria en Pequeños Animales.

De esta manera, es posible mejorar el bienestar del paciente y evitar los daños en órganos vitales, además de que muchas de estas resultan ser de las más peligrosas y difíciles de tratar con otros mecanismos como la farmacología o la terapia.

Gracias a la evolución de la tecnología veterinaria, ahora es posible ofrecerles a los animales pequeños un diagnóstico e intervención novedosos y eficientes, que le permitan erradicar la enfermedad y controlar su aparición durante varios años.

Hoy en día, es fundamental que los veterinarios se capaciten en el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades para desarrollar las técnicas quirúrgicas pertinentes.

Al especializarte en esta área, tendrás la capacidad de realizar la debida toma de muestras que te permitan diagnosticar la evolución y tipo de enfermedad que esté desarrollando el animal.

Así, es posible tener en cuenta las consideraciones quirúrgicas sin afectar la calidad de vida del individuo al perjudicar la integridad de algún órgano, igualmente, con una excelente preparación es capaz de desarrollar planes postoperatorios que reduzcan el dolor y le permitan recuperar sus funciones. 

Máster Cirugía Veterinaria en Pequeños Animales

Este programa de capacitación y actualización de TECH es la mejor alternativa para que los profesionales se especialicen en el manejo de diferentes técnicas quirúrgicas en el tratamiento de diversas enfermedades en donde se repasan todos los detalles fundamentales del diagnóstico e intervención de las principales enfermedades que requieren de intervención quirúrgica en animales pequeños.

cirugía veterinaria


A lo largo del máster, como alumno conocerás las bases de diferentes técnicas quirúrgicas que en la práctica te permitirán erradicar las patologías que afectan la calidad de vida de los pacientes, teniendo como principio la reducción de las complicaciones en la cirugía, así como de las presentadas en el postoperatorio.

Se trata de una capacitación completa y práctica, ya que presenta los contenidos de una manera dinámica y respetando la accesibilidad para los veterinarios, esto gracias a su modalidad 100% virtual.

Por su parte, al cursar este programa tendrás la capacidad de desarrollar cualquier tipo de cirugía en animales pequeños con los procedimientos quirúrgicos más avanzados del mercado, así como la habilidad de afrontar las complicaciones presentadas antes, durante y después de la intervención.

Metodología Re-Learning

El Máster Cirugía Veterinaria en Pequeños Animales de TECH se desarrolla de manera totalmente online.

Durante los 12 meses que dura la capacitación, como alumno tendrás acceso a los contenidos del programa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, lo que te permitirá gestionar el tiempo de estudio con la máxima flexibilidad y adaptado al horario de cada alumno.    

Cuenta con una metodología de aprendizaje propia, el Re-Learning, basada en la asincronía y la autogestión.

Los contenidos están presentados de forma atractiva y dinámica en cápsulas multimedia que incluyen audio, videos, imágenes, esquemas y mapas conceptuales con el fin de afianzar el conocimiento.    

TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica, la mayor universidad digital del mundo, es también la universidad online oficial de la NBA en Latinoamérica.

Pertenece al grupo educativo TECH, una multinacional de capital español reconocida por Financial Times entre las 200 empresas de mayor crecimiento en Europa.

La compañía, fundada y dirigida por Manuel Sánchez-Cascado de Fuentes, ha sido también considerada la tecnológica española con mayor valoración de los últimos 15 años. 

Gracias a su sistema de aprendizaje totalmente digital, imparte formación a estudiantes de cualquier parte del mundo.

Una trayectoria internacional que le ha permitido convertirse en referente del aprendizaje a distancia, con un catálogo de más de 10.000 programas, más de 100.000 alumnos nuevos cada año y 500.000 egresados procedentes de más de 150 países.

Especializados en posgrado de alta cualificación, ofrecen a sus alumnos los mejores programas formativos a nivel internacional, siendo líderes en empleabilidad con el 99% de sus alumnos trabajando en los primeros doce meses, según los datos de la consultora KPMG.

Fuente: este post proviene de Como educar a un cachorro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Artículos

Recomendamos

Relacionado

gatos consulta médica veterinaria y la etología veterinaria

¿No sabes qué estudiar en el futuro? Te contamos los motivos por los que estudiar veterinaria es una elección positiva. Los estudios profesionales y la formación recibida están directamente vinculados con el trabajo futuro. Existen muchas razones que pueden llevarte a tomar la decisión de estudiar veterinaria. ¿Cuáles son esos motivos? Sector con oferta de empleo Es importante valorar la vocación ...

general cachorros detienen veterinaria ...

Un ciudadano denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Arguineguín que le habían robado cuatro perros, dos adultos y dos cachorros que tiempo después fueron localizados en Telde. Tras comprobar con pruebas genéticas que se trataba de los mismos animales, el Seprona verificó que una veterinaria había dado de alta en los registros a esos cachorros al día siguiente de su sustracción, poniéndolos ...

aves caballos cachorros de perro ...

Taiwan prohíbe el sacrifico para mascotas tras el suicidio de una veterinaria que ha conmocionado al país Chien Chih-Cheng fue una alumna brillante en la facultad de veterinaria de la prestigiosa Universidad Nacional de Taiwán. Al graduarse comenzó a trabajar en un refugio para animales abandonados de la ciudad de Taoyuan, donde sus compañeros la describían como una trabajadora inagotable y compas ...

Enfermedades General cirugía veterinaria ...

La cirugía veterinaria se puede evitar en determinados casos, sencillamente observando a nuestra mascota por si notamos en ella cambios en su comportamiento. Cualquier señal que notemos extraña en la conducta de nuestro perro puede deberse al dolor o a alguna molestia que puede agravarse si no tomamos las precauciones necesarias. Sois muchos los que en este blog preguntáis ¿Qué le pasa a mi perro? ...

Cuidados anestesía cirugía ...

Si tu gato va a ser sometido a una cirugía seguro que se te plantean multitud de dudas. Para tranquilizarte, te dejamos algo de información de lo que supone una anestesia veterinaria y cual será el proceso por el que va a pasar tu gato. ¿Qué es la anestesia? La anestesiología es la ciencia de la medicina veterinaria que se ocupa del alivio del dolor y cuidado del paciente quirúrgico antes, durante ...

masajes general
Introducción al masaje en animales

El masaje es una técnica tan antigua como la propia humanidad. Se ha usado en todas las civilizaciones históricas conocidas. Su difusión en el campo de la medicina veterinaria y su aplicación primero en los caballos, viene determinada por factores económicos y sociales. El aumento del nivel de la hípica y las necesidades de rendimiento deportivo por un lado, y la evolución de las terapias natural ...

fisioterapia veterinaria animales fisioterapia veterinaria ...

Dentro de las variantes de la fisioterapia, una de las que más importancia y popularidad ha ganado en los últimos años es la referida a los animales. También conocida como fisioterapia veterinaria, su finalidad es la misma que la de la fisioterapia tradicional: mejorar el proceso de rehabilitación, en este caso de perros, gatos u otros animales. Se utiliza en aquellos que han sufrido lesiones, fra ...

cirugía estética felicity grabado en la piel ...
Borran con cirugía insulto grabado en perrita ‘Felicity’

Una perra que fue encontrada con un insulto grabado en su piel con químicos, fue sometida a una cirugía estética para borrar parte de la palabra, se informó en Kentucky. Tomado de El Diario de Cohahuila. La médica dijo que la gente que quemó a "Felicity" utilizó una especie de pasta o líquido químico que se pegó a su pelambre. Lexington, Kentucky (AP).- La perra, una mezcla de pitbull ll ...

fisioterapia veterinaria fisioterapia veterinaria mascotas

La fisioterapia veterinaria es una rama de la medicina orientada a la rehabilitación y desarrollo de técnicas terapéuticas para que nuestras mascotas se recuperen de lesiones o enfermedades que les han dejado con secuelas físico-motoras. Esta disciplina, que ha comenzado a desarrollarse en los últimos años, puede ayudar a numerosos animales que se encuentran afectados por enfermedades locomotoras ...