comunidades

Dos perros se lanzan al rescate de su amo cuando dos ladrones lo atracaban en Buenos Aires

2 ladrones armados asaltaron este miércoles a plena luz del día a un hombre en el distrito de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) mientras que ordenaba el maletero de su vehículo, instante en que sus 2 perros bóxer salieron en su ayuda, conforme se aprecia en un vídeo captado por cámaras de videovigilancia y difundido en YouTube.

En la grabación se ve de qué forma 2 individuos con el semblante cubierto se aproximan silenciosamente a la víctima, cada uno de ellos por una parte. Uno de los criminales sujeta al hombre por el cuello desde atrás y le apunta su arma en la sien. El hombre forceja con él, instante en que sus mascotas se percatan del riesgo, brincan del vehículo blanco y espantan a los ladrones, que corren horrorizados mientras que disparan a los canes.

Conforme medios locales, los ladrones pasaban con un turismo cerca del sitio y vieron el vehículo abierto del hombre, con lo que decidieron asaltar al hombre. Los animales no resultaron heridos. Por el momento, no se ha practicado ninguna detención con relación a el caso.



Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Veterinarios para gatos gratis

Los gatos son uno de los animales de compañía preferidos en muchos hogares debido a su presencia silenciosa y elegante pero cariñosa al mismo tiempo. Es muy fácil llegar a cogerles mucho afecto, en es ...

Etiquetas: Perros

Recomendamos

Relacionado

Actualidad

Gran mentira del vídeo de la perra sota asesinada por policía en Barcelona

Pancartas del caso de la perra sota como: Con mi dinero no quiero pagar el sueldo de asesinos, deben estar en la cárcel. La guardia urbana de barcelona asesina a nuestros animales a tiros vergüenza!!! Así era la perra sota: #justiciaparasota es lo que venimos a escribir hoy y a contaros toda la verdad referente a este caso. Y es que la perra sota esta muerta y pueden morir muchos más como no ...