Blog de fidel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El 80% de hogares mexicanos comparten su vida con una mascota

¡Guau! Hoy me he enterado de los resultados de una encuesta que han realizado en México, y me siento orgulloso de los que allí viven: el 80% de los hogares mexicanos tienen, al menos, una mascota. La mayoría son perros, y un 12,8% viven con gatos.

Estos resultados son bastante importantes para nosotros, los animales, ya que los que comparten su vida con nosotros son mucho más respetables con otras formas de vida, y por qué no decirlo, son mucho más felices. También está demostrado que la mayoría de humanos con comportamiento agresivo se dedicaban a maltratar animales cuando eran niños.

Imagen 0


Ese estado de felicidad se nota, sobre todo, en las personas mayores que viven con nosotros, y en los niños. Además, mejoramos el estado de ánimo y disminuimos el estrés, la tensión arterial y la presión cardiaca. ¡Somos una gran medicina!

¿Notas los efectos de tener una mascota en casa? ¿Vives en México, y formas parte de ese porcentaje que tiene un gato o un perro en su hogar? ¡Cuéntanoslo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Mascotas Perros

Donde viven los perros – El hogar de nuestra mascota

Donde viven los perros – El hogar de nuestra mascota ¿Donde viven los perros? Antes de nada, vamos a repasar lo que todos sabemos, nuestras mascota, el perro, proviene de los cánidos, sus hábitos naturales han cambiado con el paso de los tiempos, nos referimos a su alimentación, son omnívoros como nosotros, ¿Que quiere decir esto? pues que si viviesen en estado salvaje, si su hábitat no fues ...