El antes y después de Coco con la ayuda de Doxel.

Esta semana te cuento la breve historia de la recuperación del pelo de Coco con la ayuda de Doxel. Coquito es el perro de mi suegra. Es decir el tío de Pancho jejeje. Él fue adoptado recientemente con aproximadamente 12 años de edad, es un Yorkshire diminuto pero con mucho carácter. 

Por cosas de la vida fue abandonado. Pero tuvo la fortuna de tener una nueva familia muy pronto.

senderismo-con-perros


Al parecer en la transición para conseguir un hogar. Coco sufríó muchos problemas de estrés y una fuerte reacción alérgica, gracias a un collar antiparasitario. Y esto ocasionó una perdida grave de pelo, que lo dejó con unos huecos enormes. 

Cuando Coco llegó a su nuevo hogar, recibió toda la atención que merecía. Y con la ayuda de una buena alimentación y de Doxel (nuestro suplemento alimenticio estrella). Coquito recuperó su pelo en poco tiempo. Y ahora puede presumir de su hermosa melena. 

Como hemos escrito anteriormente en otro post sobre Doxel. Este suplemento alimenticio ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante. Entonces ha sido muy oportuno su uso en el caso de Coco.

Para que conozcas todos los beneficios de Doxel te dejamos este enlace, donde puedes leer todos las características de este aceite. 

Doxel supplements, suplemento nutricional para campeones. 

Ahora lo mejor este este artículo es poder enseñarte el antes y el después de Coco. Es maravilloso!

antes-y-después-con-Doxel




Antes de que me olvide quiero decirte que tienes un 5% en la web de Doxel con la palabra PANCHO, para que puedas probar cualquiera de sus aceites. 



Espero que te haya gustado este testimonio cortito sobre el tío de Pancho. Nos leemos la próxima semana!

 

 

 

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Etiquetas:

Recomendamos