El cepillo para quitar pelos de perro más vendido de Amazon.



Al tener perro, ya conocemos y somos conscientes de que hay estaciones del año en las que los animales cambian el pelaje y como consecuencia pierden y sueltan mucho pelo. Pero, ¿cuáles son las principales causas que llevan a la caída del pelo?



Por un lado, como acabamos de mencionar, es, en primavera, cuando los perros de algunas razas suelen mudar el pelo. Otro motivo puede ser debido a las alergias, a enfermedades de origen hormonal o por infecciones debidas a pulgas, piojos u otros parásitos. En estos casos es importante acudir a un especialista, para controlar la caída y ofrecer el tratamiento más idóneo para el perruno.

Pero en casa, una de las pautas que debemos llevar a cabo para solucionar la problemática que supone la presencia de estos pelos por casa, en el sofá, alfombras o sábanas… es utilizar un cepillo para quitar los pelos.

Actualmente en Amazon, el cepillo para quitar pelos más vendido es el removedor de pelo BeiYoYo.

BeiYoYo, cepillo para quitar pelos de perro.


Entre sus características:

La base de limpieza automática.

No es necesario utilizar recargas.

Tiene dos caras: actúa por los dos lados del cepillo.

Se aplica la varita en la dirección de una flecha hasta que se recoja el pelaje suficiente, luego se inserta la varita en la base y se saca de nuevo para limpiarla y volver a utilizarla.

Puede usarse para cepillar sofás, sábanas, ropa, alfombrillas del coche (entre otras superficies).

Contiene dos brochas: una brocha de tamaño Traval y otra de doble cara de tamaño de hogar.

Fuente: este post proviene de Guau Perrunos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esa época en la que nuestro perro sufre la caída de pelaje es uno de los principales problemas que nos encontramos con respecto a nuestro perro. ¡Pero no nos alarmemos!, contamos con trucos y recomend ...

Recomendamos