Blog de gza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

El disfraz de Manny



Existen mascotas con corazón de ternura, de amabilidad, de sonrisa y uno que otro solo le falta llevar su vestimenta especial para mostrar su temperamento, descubre en este video de cómo es esta linda mascota, no te lo pierdas.


 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito hambre glotón ...

Comemos, ya tengo hambre?

Mira esta linda mascota de raza Boxer llamado Joey apoyando su cabecita sobre la cocineta con ojitos de ternura, como tratando de decirle a su propietaria que ya tiene hambre,… ¡ya es hora de comer, sí, ya me dio hambre!!!, este perrito sí que es muy glotón.

perro sonríe lindo ...

Unos segundos para sonreír

Disfruta al ver este video en donde el propietario de este perrito lo ha llevado al parque y lo ha colocado en un columpio para bebés. Mira la carita de esta mascota en donde nos da la más hermosa y linda sonrisa, demostrándonos a todos lo feliz que es.

perrita cosquillas linda ...

Mi mascota Lucy

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

perrito juega laser ...

Un perrito y el laser

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

conejo baño tranquilo ...

El baño de un conejo

Este es un video en el que verás que la propietaria de un conejito que lo esta bañando de una manera cuidadosa con la regadera para que le caiga poco a poco el agua, ya que no quiere asustar a su linda mascota, para darle la suficiente confianza que al próximo baño se anime por sí mismo.

ardillita dormida profundamente ...

El dormir de una ardillita

Este es un video donde nos muestran a su mascota una pequeña y linda ardilla, que como sabemos son animalitos que pueden llegar adaptarse a los humanos, ellos necesitan actividad física por ser nerviosos e inquietos, siendo animalitos muy adorables y aquí lo vemos como se encuentra ya cansado de tanto jugar quedándose profundamente dormido.

gatos perros consentidos ...

Gatos y perros consentidos

Descubre en este video como algunas personas con sus mascotas les muestran tanta ternura, cuidándolos como si fueran unos bebés, los tapan con su cobijita, les platican, los suben a los columpios y hasta los cargan para apapacharlos y a estas mascotas definitivamente les encanta que los mimen con mucho cariño, no te lo pierdas.