Mascotas

Blog de Frankie74 Idea guardada 19 veces
La valoración media de 101 personas es: Muy buena

Gato ve a Donald Trump en TV y sale corriendo



Muchas cosas se han dicho de Donald Trump, el nuevo presidente norteamericano, en todos estos meses. Desde que era un lunático y un excéntrico, hasta los que iban más allá y han llegado a calificarlo como el anticristo.

A priori puede parecer una exageración, pero, ¿qué ocurre cuando un gato ve al propio Donald Trump hablando en televisión? Se dice que los animales tienen un sexto sentido que les permite percibir cosas que nosotros no alcanzamos a percibir. Viendo la reacción de este gato ante Donald Trump, ¿habrá que empezar a creer que es verdaderamente el anticristo?

Teniendo en cuenta que el vídeo fue grabado unos meses antes de las elecciones de Estados Unidos de 2016, el gato sin duda sospechaba algo…

Fuente: YouTube

VER MÁS VÍDEOS
Fuente: este post proviene de Blog de Frankie74, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gato ninja

Los ninjas eran conocidos por su extremado sigilo. Tan silenciosos eran que hasta existía la leyenda de que eran invisibles, porque al moverse en la oscuridad de la noche vestidos de negro pasaban tot ...

Recomendamos

Relacionado

gatos perros mascotas ...

El gato que salva a un niño de un violento perro

Desconozco la razón por la que el perro que se ve a continuación muerde al niño que está jugando en su bicicleta. En cuanto el gato se da cuenta que el niño es atacado inmediatamente corre a quitarle de encima al perro logrando que éste se vaya. Este gatito se ha convertido en el héroe en muy poco tiempo, mientras que el niño recibió varias puntadas por las mordeduras.

gato asombroso gato increíble gato da ejemplo ...

Caffrey gato increíble, sólo tiene dos patas del mismo lado y así camina

Caffrey, es un gato increíble que sobrevive caminando en dos patas, y lo más asombroso es que las dos están del mismo lado! Este persa negro a los tres años de edad, perdió primero su pata trasera izquierda, hace diez años, después de ser atropellado por un coche, luego la pata delantera desarrollo un tumor maligno, por lo que su dueño debía someterlo a quimioterapia y otros tratamientos agresivos ...