comunidades

Gato ninja

Los ninjas eran conocidos por su extremado sigilo. Tan silenciosos eran que hasta existía la leyenda de que eran invisibles, porque al moverse en la oscuridad de la noche vestidos de negro pasaban totalmente desapercibidos.

Este gato japonés ha aprendido la disciplina ninja, y ahora se dedica a ponerla en práctica con su amo, al que espía en la distancia. Pero como el minimo es muy curioso, quiere saber qué es lo que su dueño lleva en la mano. El objeto no es otra cosa que una cámara de vídeo y registra como nuestro gatito ninja pone en marcha sus conocimientos para acercarse poco a poco sin hacer el más mínimo ruido.

Fuente: YouTube

<!– IDG – adaptable –>



VER MÁS VÍDEOS



Te puede interesar

10 mejores tiendas de mascotas online

Cupones de descuento para mascotas

Los mejores productos para tu gato

¡Recibe 20 imágenes gratis!

Suscríbete y te enviaremos 20 imágenes libres de derechos. Podrás usarlas para lo que quieras.

¡Quiero mis imágenes!

¡YA CASI ESTÁS! Aún FALTA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN en el correo que te acabamos de enviar. Si no te llega, revisa tu bandeja de Spam o la pestaña de promociones si usas Gmail.

* Tus datos estarán seguros y podrás darte de baja cuando quieras.

Compartir en

The post appeared first on Imágenes de gatos.

Fuente: este post proviene de Blog de Frankie74, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los ninjas eran conocidos por su extremado sigilo. Tan silenciosos eran que hasta existía la leyenda de que eran invisibles, porque al moverse en la oscuridad de la noche vestidos de negro pasaban tot ...

Recomendamos

Relacionado

razas de gatos gato azul ruso gato azul ...

El gato azul ruso es una de las razas más antiguas del mundo, aunque es de las menos conocidas. Son originarios del norte de Rusia, de ahí su nombre y eran objeto de caza por la belleza de su pelaje, a menudo comparado con el de la nutria. Tras la Segunda Guerra Mundial, estuvo a punto de extinguirse, por lo que los criadores optaron por cruzar los pocos ejemplares que quedaban de gatos azules rus ...