El juguete de un cachorrito

 

En este video nos muestran en cámara lenta la escena de un cachorro atrapando el juguete que le avienta su propietaria para jugar con él y este regresa junto a ella para que lo vuelva a lanzar, estos son imágenes de una mascota que como todas disfrutan de sus juguetes y sobre todo el tiempo que le dedica su propietaria.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro arrepentido juguetes ...

Este es un simpático video de un lindo perro de raza Beagle llamado Charlie que mientras su propietaria esta con su hijita Laura mostrándole un juguete, la traviesa mascota toma el juguete para él, la bebita al ver esto llora y la mascota arrepentida no solo le regresa su juguete sino que le lleva todos los juguetes que encuentra.

perrito platicador simpático ...

Diviértete al ver esta escena en donde la propietaria lleva cargando a su cachorro de raza Husky siberiano, mientras el parece que le platica haciendo sonidos muy lindos, tiernos y muy gracioso, seguro que te robará el corazón al ver tanta ternura, que querrás tener uno en casa.

perrito calcetín juega ...

Este es un lindo cachorro de raza Maltés al que le gusta mucho jugar y adivina cuál es su juguete favorito, nada menos que un calcetín, así que ahora la propietaria de este perrito trata de guardar en lugar seguro los que puede, y separar los impares para el disfrute de su mascota.

perro jugando hockey ...

Sin duda el adiestrar a tu mascota desde que es un cachorro tiene realmente una buena recompense, tal es el caso del hábil perrito jugador de hockey que por más que le lanzan la pelota para anotarle, éste no lo permite, atrapando cada una de ellas y ordenándolas todas frente a él, son increíbles sus buenos reflejos y la fuerza que necesita para detenerlas.

perros compañero nuevo ...

En casa vive un perro de raza Cane Corso y su propietaria ha decidido darle un nuevo compañero de juego, para lo cual ha decidido traer a casa un cachorro de raza Bulldog francés, y al momento de conocer al nuevo habitante éste se pone de pie para observarlo y el cachorro de inmediato le ladra como diciendo: ¡ vamos a jugar, sí!.

perro pasea coche ...

Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciud ...

perrito gusta pantufla ...

Este es un video en el que el protagonista es un lindo perro de nombre Pixel, un cachorro de raza Bulldog francés al que le encanta cada vez que puede agarrar la pantufla de su propietaria con el único fin de morderla hasta el cansancio, no importa en que lugar de la casa esconda la pantufla, él siempre busca la manera de encontrarla, que travieso amiguito.

minino linda tierna ...

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.

conejo baño tranquilo ...

Este es un video en el que verás que la propietaria de un conejito que lo esta bañando de una manera cuidadosa con la regadera para que le caiga poco a poco el agua, ya que no quiere asustar a su linda mascota, para darle la suficiente confianza que al próximo baño se anime por sí mismo.

perros regalar perro a persona mayor perros y ancianos ...

Hoy les voy a contar la relación que mi suegra tenía con su perro, era su compañero, era un perro faldero que no se le despegaba ni por un instante y la cuidaba durante todo el día. Llegaron a tener una buena relación, el se le metía entre las piernas y la seguía a todas partes, no dejaba que se le acercara cualquiera, solo los muy conocidos, comía junto a ella y dormía al pie de su cama. Cuando e ...