El mago que hace trucos a los perros

Este divertido vídeo ha conseguido más de 4 millones de visitas en el famoso portal de vídeos YouTube en tan sólo dos días.

En él se puede ver al mago y mentalista Jose Ahonen realizando trucos de magia para perros. Mostrando una galletita, el mago no duda en hacer desaparecer el premio ante los ojos de las mascotas. 

Como podéis ver, los animales muestran reacciones muy curiosas, ya que aunque no está la galleta, ellos siguen percibiendo su olor y buscándola. Algunos perros incluso llegan a molestarse y mostrar su personalidad ante este hecho. 

Si quieres conocer las divertidas reacciones de estas mascotas no dudéis en ver el siguiente vídeo. No dejes de verlo, ¡es divertidisimo...!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros mascotas animales ...

Te imaginas cual es la reacción de un perro cuando le hacen un truco de magia? Un mago y mentalista hizo desaparecer una galleta ante la mirada atónita de los canes. Aquí nos damos cuenta que los animales si saben de lo que se trata, vean nada mas que hermosas y graciosas reacciones tienen las mascotas, algunos de ellos se dan cuenta de lo chistoso del acto. Es de los videos que en lo personal, m ...

atención audiencia clásico ...

El mago Jose Ahonen decidió grabar las reacciones de los perros ante un clásico truco de magia. Con una galleta en sus manos, el prestidigitador capta la atención de los perros que después no saben como reaccionar cuando esta desaparece. Artículo de Guillermo Gonzálvez, tomado de La Inforación.com(Captura del vídeo) El truco más clásico de los prestidigitadores es hacer desaparecer algún objeto. ...