El mejor bebé



Archivado en: humor, husky, imagenes Tagged: grande, pequeño, perrito, tierno
Fuente: este post proviene de Consejos Peluqueria Mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Elección perro perros perros de raza ...

De la grande y bella raza, Husky Siberiano, y del tierno y pequeño, Pomerania, nace una nueva llamada Pomsky. Este cruce que da origen al también llamado Pomsky Siberiano, es un bonito perro con apariencia de peluche, pero creado artificialmente por el hombre para hacer negocio.  Aunque muchos le llaman al Pomsky una nueva raza, en realidad no lo es. El Pomsky es un nuevo cruce que se llevó a ca ...

pomerania se impone a husky pomerania con carácter reacciones de husky ...

Este pequeño y hermoso pomerania tiene su carácter, ya que al sentir muy cerca al husky logra imponerse a pesar que es más pequeño. El husky, como lo caracteriza su raza, tiene unas reacciones muy cómicas, como de susto. Sus expresiones son muy graciosas. No dejes de ver este material audiovisual. Este tipo de perrito sin duda alguna, es muy tierno y a la vez posee un gran carácter.

bebé perro lindos ...

Este es un tierno y lindo bebé que a su corta edad ya tiene un gran compañero de juego y es nada menos que un Husky siberiano, mira el lazo de amistad que los une, y bajo la supervisión de un adulto, tienen momentos en los que juegan de una forma única.