Así fue el caso de Ken, un niño de Las Filipinas de tan solo 9 años, que su sueño era tener un albergue animal, a pesar de que no tenía dinero. Sin embargo no desistió y logró poner un albergue llamado “Happy Animals Club”, puedes conocer su historia aquí.
Pero el amor de Ken por los animalitos es tan grande, que a la vuelta de un año ha logrado crecer su albergue, con la ayuda de donaciones alrededor del mundo, Ken ha podido rescatar animalitos de la calle o de la gente de la ciudad que los abandona.
Ahora son muchos de ellos, pero lo primordial para Ken es mantenerlos sanos, encontrarles un buen hogar y seguir consiguiendo donadores para que pueda seguir cuidando y protegiendo a los diferentes perros y gatos que llegan a sus manos.
El albergue cuenta con un terreno al aire libre, ya que es filosofía de Ken, no encerrar en jaulas a los animales a menos que se necesite por una muy buena razón y por periodo muy corto. Cada Perro en Happy Animals, recibe un baño de agua caliente, hasta una vez por semana.
Apesar de que Ken solo tiene 10 años, el se hace cargo personalmente de alimentar a los animales, asistir en la cocina y ayudar a los voluntarios.
No ha sido un año fácil, han tenido que ir aprendiendo a base de ensayo y error, algunos errores muy dolorosos, pero han ido tomando experiencia de como dirigir un refugio único, con un clima desafiante propio de Las Filipinas, pero al final, han logrado ir creciendo hasta tener un refugio único que funcione y luzca como los perros y gatos de ahí merecen.
El objetivo principal para los próximos años es mejorar el lugar, incrementar su capacidad y desarrollar un programa efectivo de adopción, para tener los estándares más altos de cuidado animal en un refugio.
Algo que empezó como un sueño lejano, Ken lo hizo realidad y su misión es hacerlo tan grande como sea posible.
¿Qué hermoso es soñar así, no?
Fuentes: HappyAnimalsClub
The post Niño Filipino de 10 años continua sueño de tener un albergue animal appeared first on Perrocontento.com.