El océano nos desvela cada vez algo nuevo, un misterio desconocido. Esta vez se trata de un pez que se llama Pez Rosado con Manos y la característica más curiosa de este pez es que camina.
El pez rosado tiene unas aletas en forma de mano y no las usa para nadar como los demás peces, las usa para caminar. ¿Cómo es su forma de caminar? El camina lento en las profundidades del océano y está en peligro de extinción. Según los científicos el motivo de estar en peligro de extinción es su alimentación – se alimenta de pequeños gusanos marinos y de crustáceos, así que no tiene una dieta muy variada.
Así es el Pez Rosado con Manos:
El Pez Rosado con Manos se encuentra solo en la isla Australiana de Tasmania Hobart. Y si piensas que este pez por caminar lento no puede defenderse, te equivocas. En su piel contiene una toxica letal y si intentan atacarlo, sin duda sabe defenderse.
El Pez Rosado con Manos es una de las nuevas especies recién descubiertas por los científicos y de nueve han sido encontrados solo cuatro especímenes de este escurridizo Pez Rosado con Manos.
La entrada El pez rosado tiene manos y puede caminar aparece primero en Sabías.es.