comunidades

El primer paseo en coche de mi mascota

 
Mira a este lindo y tierno minino que va a pasear con su propietaria por primera vez en coche, mira su carita de asombro con el paseo, que hasta parece que tuviera una gran sonrisa como diciendo guau…esto es genial, si que me gusta que me consientan.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato celoso atención ...

Un gato celoso

Mira la reacción de este minino cuando ve que su compañero se encuentra con su propietaria acariciándolo, celoso busca la manera de llamar la atención del minino para que se aparte de su dueña, y así poder tomar su lugar después de varios intentos.

perrito salida nieve ...

¿Y ahora donde esta la salida?

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.

minino linda tierna ...

El deseo de un minino

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.

gato lámpara juego ...

La lámpara y el gato

Los mininos tienen comportamientos algunas veces muy graciosos, mira como este lindo gatito se le ha antojado entrar en la pantalla de la lámpara, siendo ahora para el su gran juego divertido del día, jugando con su propietaria saltando como diciendo: hola aquí estoy, se ve tan lindo.

perrito dormir roncar ...

Los ronquidos de mi mascota

Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.

gato aspiradora amigos ...

El gato tiburón y su aspiradora

Este gatito si que es el aspirador profesional de esta casa, mira como le gusta pasear en ella, mientras su pequeño amigo un pequeño patito lo sigue como diciendo yo también quiero jugar, hasta que por fin se apaga y quedan los tres amigos juntos, que son el perro el gato y el pato.